regalo 2 codigos de peliculas digitales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Ya se puede cerrar tema

Ya eh regalado los dos codigos, cualquier problema @locoporkko y @enganchao7 privado

Bueno no se si este tema iria en charla pero lo pongo en el subforo peliculas tengo 2 codigos uno me lo ah regalado sony que ponia esto:


Canjea tu exclusivo vale de descarga y disfruta de District 9 sin coste adicional
Hace poco hiciste una compra en PlayStation®Store y, para darte las gracias, queremos ofrecerte una película descargable de nuestra parte. Solo tienes que canjear el siguiente vale de descarga para empezar a ver District 9 sin coste adicional.Prepárate unas palomitas y deja que PlayStation® te invite al cine.

la pelicula es district 9 que no me interesa y es para descargar en play station.

y la otra es 300 el origen de un imperio, que me la compre en bluray+dvd+copia digital y la copia no me interesa y es para descargar tanto ordenadores, tablets y smartphones entrando en una web que me pone.

el primero que me lo pida se lo regalo, solo una de las dos y que le interese que no sea por avaricia y ya esta xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior