Regalamos 400 códigos para acceder a la BETA 3 de cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Muuuuuchas graciaaaaaaaaas por el código!!!!!!!!

Para qué es el código de Sqaure enix registration code?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Muuuuuchas graciaaaaaaaaas por el código!!!!!!!!

Para qué es el código de Sqaure enix registration code?
Tienes que crearte una cuenta en square enix y meter el código allí, si no lo haces no podrás jugar
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya me va, pero tengo un problema al registrar el código. Resulta que el código caduca a la hora de ser enviado según dice en la pantalla de registro desde la ps3 y el email lo recibí ayer. Significa que no puedo meterlo ya? porque me dice que el ódigo es inválido.

Ya está todo solucionado. Descargando el juego.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
PROBLEMA: Hola hoy he probado el codigo. Primero me he registrado en square enix. Luego, he ido a la web principal del juego y me he registrado en beta y abajo he puesto el codigo largo y bien todo. Incluso he vinculado square enix con mi ps3. Ahora bien, resulta que al meter el codigo corto en ps3 me dice que el codigo ya esta usado y yo no lo había usado anteriormente. ¿Alguien que me ayude? qué puedo estar haciendo mal? ¿alguien puede decirme los pasos a seguir?

@Setsuko_San sabes si puede haber algún tipo de error como que sea un código erróneo? ¿Cómo puedo jugar?
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola a tod@s,

Comentaros que este fin de semana (vamos, mañana cinco de Julio), se abrirá la segunda parte de la BETA, así que si aún no habéis probado el FF XIV (como yo), mañana tendréis una buena oportunidad para probar la BETA.

¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN EORZEA!!!!!
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Juass a ver si me deja este finde. Tengo unas ganas tremendas! ^__^ Si me deja, os cuento qué tal mi experiencia. Seguro que es impactante.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Al final he podido entrar este finde. Una pasada el juego! Todavía no domino muy bien todos los paneles, pero bueno. Por lo menos he hecho alguna que otra quest. Espero que salga en Español y que sea lo más de lo más en Final Fantasy!
--- [ Añadido ] -----
yo jugare agregame kaizensieghart ya te mande la solicitud a la cuenta slady90
Ok, de momento no sé cómo va eso de agregar y tal. Pero en el juego soy Lady Light.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Al final he podido entrar este finde. Una pasada el juego! Todavía no domino muy bien todos los paneles, pero bueno. Por lo menos he hecho alguna que otra quest. Espero que salga en Español y que sea lo más de lo más en Final Fantasy!
--- [ Añadido ] -----


Ok, de momento no sé cómo va eso de agregar y tal. Pero en el juego soy Lady Light.
Bueno de todas formas la beta ya se ha acabado...porque era hasta el 14 de julio.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Bueno de todas formas la beta ya se ha acabado...porque era hasta el 14 de julio.
Vaya, bueno pues a esperar a que salga el título. Yo le daría una oportunidad al juego. A mi me pareció genial. Lástima que ya haya terminado el periodo de prueba.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vaya, bueno pues a esperar a que salga el título. Yo le daría una oportunidad al juego. A mi me pareció genial. Lástima que ya haya terminado el periodo de prueba.
Ya es una pena que se haya acabado ya la prueba porque estaba chulo...ahora la duda es..que si cuando salga...si saldra en español o en ingles...(que yo creo que lo sacaran en ingles) pero bueno...esperaremos a ver...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Este viernes creo empieza la Fase 4, que es beta abierta para todos
 
Superior