Regalamos 400 códigos para acceder a la BETA 3 de cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
puuufff yo ya stoy impaciente y todo aver si ahi suerte y me llega un codiiigo que tengo una ganas de provar el juego..
 
Unido
junio 19, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Setsuko_San participo por web, que es el dato que me has dicho que me falto, muchas gracias por contestar.
 

Kidold

KidoLD
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
sevilla
A ver si hay suerte , aunque me han dicho por email que no encuentran mi usuario. Aunque nunca he escrito en el foro, llevo registrado y leyendo el foro desde 2007.

Un saludo!!!
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Enviado email- Yo me compré el juego para PC cuando salió y despuès de todo este tiempo ni se mi cuenta ni password ni nada de nada, así que es como si no tuviera nada, A ver si hay suerte con las claves ;)
 

Stelio

Vegeta20
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Chiclana
Hola , a mi me mandaron un correo pidiendome mi nick que les faltaba para enviarme el codigo , pero no e vuelto a saber nada , sabeis si tarda o no me lo envian ya , saludos y suerte a todos.
 
Unido
junio 22, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Yo también he participado, espero que esté todo bien ^ ^U (os he mandado dos emails, porque en el primero no especifique ni mi edad (más de 17) ni mi residencia (España)

Un saludo y mucho animo con este bombardeo de correos.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Juass, me apunto! ^_^ Sí que hay cuentas, espero que sea merecedora de una! *__*
Alucino del MMORPG de Final Fantasy. Nunca había podido imaginar algo tan guapo!

Ya he enviado el correo. He puesto el Asunto pertinente a WEB, el motivo y mi nick de LaPS3.com

Lo que no he puesto es que soy de España y soy mayor de edad pues tengo 23 años, pero eso ya lo pone en mi perfil de LaPS3.com así que supongo que ya se entiende que participo porque cumplo los requisitos básicos. jeje
 
Última edición:

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
Pues no lo sabia, gracais por decirmelo, entonces puedo dejar de bajarlo y ponerme a jugar a otra cosa. No entiendo esto de que para descargar el juego debas tener el descargtador abierto, es muy molesto ya que no puedes jugar a otras cosas mientras
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Ya os han enviado los códigos??? Todavía quedan o ya se han agotado??? Yo quiero uno! Quiero jugar este finde a poder ser, porfa porfa porfa! Espero que hayan recibido mi correo, si no, muero! T__T :babas:
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
SIII a mi me toco hace unos dias haver si me puedo conectar hoy y lo pruebo!!!!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
68
Karma
8
buenas, A mi me esta dando error, despues poner tu ID y contraseña, te pide que vincules tu cuenta,... y al darle a siguiente sale la foto " Que estan de mantenimiento"...

He probado a diferentes horas del dia por si se habia arreglado, pero nada..

Alguein mas tiene el mismo problema?, Hay solucion o simplemente tengo ke esperar al viernes para descargarla?

Un saludo
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
buenas, A mi me esta dando error, despues poner tu ID y contraseña, te pide que vincules tu cuenta,... y al darle a siguiente sale la foto " Que estan de mantenimiento"...

He probado a diferentes horas del dia por si se habia arreglado, pero nada..

Alguein mas tiene el mismo problema?, Hay solucion o simplemente tengo ke esperar al viernes para descargarla?

Un saludo
No sé, he leído por aquí que de momento sólo se puede jugar en viernes, sábado y el domingo sólo hasta media mañana... O eso es lo que he entendido. Así que lo mejor será probarlo el viernes... Yo estoy esperando a ver si recibo mi código... Estoy rezando para que me lo den! *__* Si pudiera jugar este finde ya sería una pasada!!
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola chic@s!!

No me he olvidado de vosotros!! Sigo a full enviando betas... solo os pido un poco de paciencia, que sois muchos :·)

Un saludo!
 
Superior