Regalamos 400 códigos para acceder a la BETA 3 de cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Yo todavia nada, mecachis, que mala suerte... yo el nick del foro lo he puesto dentro del propio correo
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
yo no e leido en ningun lado que tenga que poner mi nick de laps3 yo solo enviado el correo que evidentemnte no an contestado pero teniendo en cuenta la gente que hay en el foro yque aqui solo hablamos 4 gatos nos tendria que llegar a todos pero de momento no se an pronunciado solo e lleido mas ariba que hoy se empezaria a mirar pero nada mas haber si alguien contesta porqu de verdad cada vez que hay un concurso de estos por la baga explicacion que hay siempre hay problemas. esperemos que todos tengamos suerte
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Pues a mi no me ha llegado nada aún aunque envié el correo ayer, habrá que seguir esperando jejeje
 

TitoKeren

TitoKeren
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
26
Karma
3
yo no e leido en ningun lado que tenga que poner mi nick de laps3 yo solo enviado el correo que evidentemnte no an contestado pero teniendo en cuenta la gente que hay en el foro yque aqui solo hablamos 4 gatos nos tendria que llegar a todos pero de momento no se an pronunciado solo e lleido mas ariba que hoy se empezaria a mirar pero nada mas haber si alguien contesta porqu de verdad cada vez que hay un concurso de estos por la baga explicacion que hay siempre hay problemas. esperemos que todos tengamos suerte
Manda otra vez el correo con tu nick, si lo pone bien claro.
Esta en la parte que pone "Donde participar"
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Pffffff que ganas de hincarle el diente ¿A alguien más le ha llegado ya el código?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Por lo que dicen en las bases del concurso hasta el día en que finaliza, si no se agotan antes... Así que supongo que los irán enviando primero a los que primero les mandamos el email (por orden de llegada al correo que facilitaron), yo ya lo hice ayer por la tarde pero aún no me ha llegado nada.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues creo que es bastante sencillo la verdad, si cumplis lo siguiente deberiais de entrar perfectamente:

  • todos los usuarios registrados en LaPS3.com (residentes en España) antes de la finalización del concurso.
  • desde ya mismo (17 de junio) hasta el próximo 12 de julio (o hasta que se agoten las claves).
  • Para conseguir vuestro código debéis escribir, en una extensión máxima de 150 palabras, por qué queréis la beta. Convencednos de que os merecéis la beta, y este exclusivo acceso será vuestro.

Bastará con enviar un mail a [email protected] con vuestro texto, especificando en el asunto:

  • "Concurso Beta 3 Final Fantasy XIV - Web" para los que participéis a través de LaPS3.com,
  • "Concurso Beta 3 Final Fantasy XIV - Facebook" para los que lo hagáis a través de Facebook,
  • "Concurso Beta 3 Final Fantasy XIV - Twitter" para los participantes de Twitter.
Recordad que tan solo podréis participar por una de las tres vías que os ofrecemos, y que no debéis olvidar poner también vuestro Nick de LaPS3.com, pues dicha participación sería considerada nula.

Regalamos 400 códigos entre todos nuestros usuarios del siguiente modo:
  • 200 claves a través de LaPS3.com,
  • 100 a través de nuestra página de Facebook,
  • 100 códigos entre todos nuestros followers de Twitter.

Consiguiendo esta clave también tendréis acceso a la próxima fase BETA 4.
Mientras lo cumplais entrais sin problemas.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
Pues creo que es bastante sencillo la verdad, si cumplis lo siguiente deberiais de entrar perfectamente:

  • todos los usuarios registrados en LaPS3.com (residentes en España) antes de la finalización del concurso.
  • desde ya mismo (17 de junio) hasta el próximo 12 de julio (o hasta que se agoten las claves).
  • Para conseguir vuestro código debéis escribir, en una extensión máxima de 150 palabras, por qué queréis la beta. Convencednos de que os merecéis la beta, y este exclusivo acceso será vuestro.





Mientras lo cumplais entrais sin problemas.
pues no lo entiendo hecho todo eso pero lo normal seria que te digeran algo que tu lo veas normal vale yo ese metodo lo veo un caos pues puede ser que te ayas pasado en las palabras que te allas dejado cualquier cosa y no te allas dado cuenta. igualmente gracias
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Yo ya tengo mi codigo, voy a meterlo en la ps3 ahora para empezar la descargar jejeje.

Muchas gracias Laps3.com¡¡¡ ;)
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Yo acabo de mandar el correo no me di cuenta y no puse mi nick, e mandando otro igual por poniendolo espere tener suerte y conseguir un codigo
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
yo sigo esperando pero como un usuario a dicho que en facebook te lo dan al instante lo e provado y almenos ami creo que soy el gafe que no le dan codigo, bueno esperare 1 dia mas haber
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola chic@s!

Como muy bien ha dicho @Sakuya siempre y cuando cumpláis los 3 requisitos que pedimos (especificar el asunto, poner el nick y escribir unas líneas) tendréis vuestra clave mientras queden, evidentemente.

Ya hemos recibido más de 200 correos, por lo que os pedimos un poco de paciencia si no os ha llegado una respuesta. De igual modo, aprovecho para deciros que muchos de vosotros habéis olvidado alguno de los 3 requisitos que pedimos, así que revisad los correos que nos habéis enviado y si hay algo mal, podéis volver a escribirnos sin problemas.

---

Si No te seleccionan, te dan un aviso o algo? es por saber cuando dejar de esperar

Saludos....
Lo dicho, escribiendo lo que pedimos deberías tener tu clave. No obstante, habéis sido muchos los que habéis enviado un mail, y en algún momento se acabarán, pero tranquilos, en cuando llegue el momento os avisaré para no teneros en ánsia viva ^^

yo no e leido en ningun lado que tenga que poner mi nick de laps3 yo solo enviado el correo que evidentemnte no an contestado pero teniendo en cuenta la gente que hay en el foro yque aqui solo hablamos 4 gatos nos tendria que llegar a todos pero de momento no se an pronunciado solo e lleido mas ariba que hoy se empezaria a mirar pero nada mas haber si alguien contesta porqu de verdad cada vez que hay un concurso de estos por la baga explicacion que hay siempre hay problemas. esperemos que todos tengamos suerte

@angeal19, como muy bien ha dicho @TitoKeren está especificado en la sección "Dónde Participar" por lo que he editado las bases para que también aparezca en "Cómo Participar". Así ya está más claro :D

¿Los azules podemos participar no?
Tienes un privado en el que te lo he explicado, pero en esta ocasión hemos reservado las betas para los usuarios, sorry.

Buenas, ayer os mande un correo pero se me olvido poner el nick.
Acabo de mandaros otro con el nick ya puesto. ¿Vale o ya no srive?
Perfecto, gracias! :D
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Porque todas sus promociones son solo validas para residentes de España u_u
 
Unido
junio 19, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Queria saber si ya se han dado todas las claves para final fantasy 14 porque no he recibido contestación o estais aún contestandolos, por saber si a lo mejor no lo mande bien o no cumplo algún requisito. Muchas gracias.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Queria saber si ya se han dado todas las claves para final fantasy 14 porque no he recibido contestación o estais aún contestandolos, por saber si a lo mejor no lo mande bien o no cumplo algún requisito. Muchas gracias.
Hola!

Te confirmo que sí que tengo el correo, y que solo te falta decir por qué plataforma participas (Facebook/Twitter/Web) :p De todos modos, aunque hay varios mails antes que el tuyo, no te preocupes, te llegará :sisi:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
IMPORTANTE:

Muchos de vosotros estáis olvidando alguno de los 3 sencillos requisitos que os pedimos:

- Usuario de LaPS3.com, NO la PSN ID
- Especificar el asunto correctamente (Web, Facebook, Twitter)
- Escribir unas palabras, el motivo por el que queréis la beta​

Simplemente con estas 3 cosas, la clave es vuestra :sisi:, así que revisad los correos que habéis enviado por si habéis despistado alguno
 
Superior