Redeemer: Enhanced Edition se retrasa hasta otoño

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Sobaka Studios, en conjunto con la distribuidora Buka Entertainment, han anunciado que su título Redeemer: Enhanced Edition no estará llegando al mercado durante este mes de Agosto, pues se ha retrasado su fecha de lanzamiento hasta el otoño de este mismo año. Asimismo, las compañías no expusieron las razones por las que tomaron esta decisión.

Cabe destacar que, esta Enhanced Edition de Redeemer incluye diversas características adicionales que no poseía el título el año pasado cuando debutó en Steam, lo cual le añade más posibilidades de entretenimiento al juego. Paralelamente a esta noticia, las compañías han publicado el tráiler de la Gamescom 2018 del título, con el que los aficionados podrán calmar (o aumentar) sus ansias tras este retraso. Aquí te dejamos el vídeo:



Redeemer cuenta con un intenso y frenético gameplay en el que los golpes, patadas, agarres y toda forma de ataque violenta estarán a la orden del día. En la modalidad multijugador de este brawler moderno deberás ejecutar rápidamente combinaciones de golpes, así como también aprovechar de la mejor manera los movimientos especiales de tu personaje para poder dejar a tus rivales fuera de combate.

Un aspecto que muestra la violencia desenfrenada por la que se destaca el título, es que podrás utilizar los restos de los cadáveres de tus enemigos como armas adicionales que podrás lanzarle a tus oponentes, por lo que tener piedad no es una opción durante las batallas. Por otro lado, el juego también cuenta con un bien argumentado modo campaña protagonizado por Vasily, personaje que emprenderá una larga travesía con el fin de descubrir su oscuro y sombrío pasado, todo dentro de una profunda narrativa guiada por sentimientos de traición y redención.



Redeemer: Enhanced Edition estará disponible para PS4 en algún momento de este otoño. Para poder adquirir el título deberás desembolsar una cantidad de 19,99 euros.

¿Por qué piensas que se retrasó la llegada de Redeemer a la PS4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior