Redeemer: Enhanced Edition estará llegando a PS4 en Agosto

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
BUKA Entertainment en conjunto con la desarrolladora rusa Sobaka Studio, han anunciado que su brawler Redeemer, estará llegando a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo mes de Agosto. Redeemer debutó en Steam hace un año y ha sido bien recibido por los jugadores de dicha plataforma, gracias a su frenético y sangriento gameplay y a la carismática personalidad de su protagonista, entre otras cosas.

Asimismo, el equipo de desarrollo ha dejado claro que, a causa de las peticiones de sus jugadores, han incluido un modo multijugador cooperativo local, nuevas clases de personajes (Monje y Soldado) así como también otras mejoras y correcciones que mejoran el balance en algunos niveles. Aquí te dejamos el tráiler de anuncio del título, en el cual podrás ver parte de la historia y las mecánicas de combate del juego:



En cuanto al juego en sí, te contamos que presenta un intenso gameplay cargado de golpes y más golpes, en el que el fin principal será utilizar tus nudillos, martillos, armas y todo tipo de cosas que se encuentren en el escenario para dejar a tus rivales fuera de combate. Asimismo, existen una gran cantidad de movimientos especiales, combos y ataques de salto que deberás aprender para poder tener un mejor rendimiento en las batallas.

Sin embargo, también tendrás la oportunidad de seleccionar la forma más adecuada de asesinar a tus oponentes según sea la situación actual del campo de batalla, pues podrás hacer gala de tus habilidades de sigilo para acabar con la vida de tus rivales sin que tengan ni idea de que fue lo que les pasó. Además, podrás desmembrar a cada oponente sin vida y utilizar las partes de su cadáver como un nuevo arsenal de armas.

Por otro lado, el juego cuenta con un modo campaña protagonizado por Vasily, personaje que deberá embarcarse en una aventura que te permitirá descubrir su oscuro pasado, mientras eres guiado por una narrativa cargada de sentimientos de traición y redención.



Redeemer: Enhanced Edition estará disponible para PS4, Xbox One y PC y será lanzado en algún momento del mes de Agosto por un precio de 19,99 euros.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Redeemer?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior