Red Steel ( Training day) WII

Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
fanatismo???? tu crees de verdad que wii vale la pena??? sino tienes dinero como dices en algún post,comprate la GC,que no te decepcionara.....y fanatismo para nada,te habras confundido con realismo......
No es por seguir la rencilla pero no he podido contestar a esto.

Sí, creo que la Wii va a merecer la pena.

Wii =/= Gamecube

Con fanatismo me refiero a lo de que disfrutarás viendo como se hunde Nintendo, el mismo fanatismo que sufre uno del Barça disfrutando de como el Madrid baja a segunda (por ejemplo), vamos... que no me lo explico.

Y como ya he dicho en mil posts, recordad que lo que ha mostrado Nintendo ha sido en Kits GC, no en la propia Wii así que no adelantemos acontecimientos sobre potencia gráfica aún... A mí me jodió horrores que Sony mostrara esas imágenes ingame del Tekken, las cuales aprovecharon los anti-Sony para echar mierda sobre la PS3, pero sabemos que el juego aún no está pulido como debiera y que tenemos que dar tiempo a que salga la consola y ver el resultado final (sí, el que vamos a jugar). Entonces seamos objetivos y no hagamos lo que no queremos que nos hagan.

Entré a este foro para hablar de la PS3 porque lo vi libre de tales fanatismos y odios, pero veo que no es así y que el subforo de la Wii es poco menos que un sitio para echar mierda sobre ella (y porque al de X360 ni he entrado ya que no me interesa la consola), lástima...
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
FFXII dijo:
No es por seguir la rencilla pero no he podido contestar a esto.

Sí, creo que la Wii va a merecer la pena.

Wii =/= Gamecube

Con fanatismo me refiero a lo de que disfrutarás viendo como se hunde Nintendo, el mismo fanatismo que sufre uno del Barça disfrutando de como el Madrid baja a segunda (por ejemplo), vamos... que no me lo explico.

Y como ya he dicho en mil posts, recordad que lo que ha mostrado Nintendo ha sido en Kits GC, no en la propia Wii así que no adelantemos acontecimientos sobre potencia gráfica aún... A mí me jodió horrores que Sony mostrara esas imágenes ingame del Tekken, las cuales aprovecharon los anti-Sony para echar mierda sobre la PS3, pero sabemos que el juego aún no está pulido como debiera y que tenemos que dar tiempo a que salga la consola y ver el resultado final (sí, el que vamos a jugar). Entonces seamos objetivos y no hagamos lo que no queremos que nos hagan.

Entré a este foro para hablar de la PS3 porque lo vi libre de tales fanatismos y odios, pero veo que no es así y que el subforo de la Wii es poco menos que un sitio para echar mierda sobre ella (y porque al de X360 ni he entrado ya que no me interesa la consola), lástima...
tu,eres libre de opinar y,yo libre de responderte,no??
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Por supuesto :) Yo comento lo que me parece mal (nocivo para el foro) pero vamos que no es el fin del mundo ya que me lo encuentro en todos los foros (seré el único cuyo perro no ha sido asesinado por M$/Sony/Nintendo?).

Me haré a la idea y me comeré la "mierda" que se siga echando en la sección de Wii, ya que este foro es el más "sano" en ese aspecto que me he encontrado.

Por lo demás opino igual que Albertillo, por lo que he podido leer de él en otros posts.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
FFXII dijo:
Por supuesto :) Yo comento lo que me parece mal (nocivo para el foro) pero vamos que no es el fin del mundo ya que me lo encuentro en todos los foros (seré el único cuyo perro no ha sido asesinado por M$/Sony/Nintendo?).

Me haré a la idea y me comeré la "mierda" que se siga echando en la sección de Wii, ya que este foro es el más "sano" en ese aspecto que me he encontrado.

Por lo demás opino igual que Albertillo, por lo que he podido leer de él en otros posts.
mira,yo hace tres meses,todavía pensab en comprarme wii y ps3 en su lanzamiento,pero vi que nintendo solo ofrecia un "mando" como novedad y me eche pa atras,xq la verdad,esque me moqueé un webo y .....me esperaba más nintendo....
PD: y por eso mejor opte por la 360,pa que me calme el mono que tengo de jugar a ps3,hasta noviembre.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Sólo un nuevo mando y los mismos gráficos (que aún no sabemos cómo son por cierto)? Qué ofrecen Sony y M$?, sólo nuevos gráficos y el mismo mando? Son diferentes formas de ver la innovación :D

Pero vamos que podíamos seguir esta discusión (mientras siga así) en otro apartado y dejar esto para el Red Steel :p

PD: Sólo pido un poco de saber estar y no convertir los subforos de otras consolas en un pozo de mierda, demostremos un poco de clase y no demos razones para decir que los aficionados a Sony somos "tal" o "cual".
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
FFXII dijo:
QUOTE]


Te lo dijo asin para que no te duela los juegos entran por los ojos no por el mando y wii no entra por los ojos la verdad y claro mucho video con graficos de pena y como de novedad solo lleva el mando post abra que provarlo porque si nos tenemos que guiar por los videos vamos a la iglesia mas cercana a rezar 3 padre nuestros.

salu2
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
FFXII dijo:
Sólo un nuevo mando y los mismos gráficos (que aún no sabemos cómo son por cierto)? Qué ofrecen Sony y M$?, sólo nuevos gráficos.
P
Hijo te lo juro que lo tu yo es cabezoneria solo graficos :confused:

Mejor lee mas informacion de ps3 que ofrece mas que las 2 de la competencia juntas.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Te lo dijo asin para que no te duela los juegos entran por los ojos no por el mando
Hombre, si fuese así la DS se habría pegado la ostia (y la GB Advance... y la GB Mini...), porque la PSP tiene pero que muchísimos mejores gráficos.
Hijo te lo juro que lo tu yo es cabezoneria solo graficos
Cabezonería? Nótese el tono irónico en mi post... sé de sobra que la PS3 no sólo ofrece gráficos, he escrito el post del mismo modo que se ha enfocado la Wii como "sólo un mando y nada más", para que veais como se lee "desde fuera".

Por lo demás yo lo dejo ya que nos estamos yendo del tema, sólo quería expresar lo que Ninya ya expresó aquí.
 
Última edición:
Superior