Red Steel ( Training day) WII

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
[youtube=WYJe-Ct2NxY]video[/youtube]


Aqui teneis un video de un tio haciendo el training del juego apuntando y talt se ve que haveces tieen dificultades pero da el pego. y como veis otro video que el jugador esta depie que pasa que con el mando de la wii no se puede jugar sentado en la silla o que xD.


[youtube=912Fr_D0zp0]video[/youtube]

Aqui teneis la lucha del a Katana filmada por un jugador la verdad esque queda de pena sinceramente y la sangre se la han ahorrado y to queda super artificial.


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ya se dijo que este juego tiene:
-fallos graficos
- y una imprecision acojonante

para mi este juego,aon otros cuantos de la lsita de wii,no valen la pena....:(
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Yo kiero ver el video ses, en el que pillan a uno jugando al red steal este y se esta kejando de dolor en el brazo!!!! Hber si alguien lo ha visto y nos lo muestra.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
El tío dice que el juego esta siendo ejecutado en un "Gamecube Kit", así que esa puede ser una explicación de los "malos" gráficos, recordad que aún queda muuucho para que salga Wii (y PS3 afortunadamente, que los gráficos in game que mostraron en el E3 tampoco son muy allá para lo que es la consola).
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sí, se ve a la cajita de GC a la izquierda del tío en el primer video, al igual que en el E3. Si es que estos de Nintendo se han tirado años para diseñar el mando y no han tenido tiempo de mejorar su consola...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
esque no es posible,que una compañia como nintendo,apueste tanto por un mando!!! es inaudito,que una compañia tan experimentada en este sector,haga esta jugada tan estupida!!,yo a "wii" la veo como una recreativa,en el sentido que si yo me pongo a jugar a esta "consola" me hartaria en 15 minutos,peero bueno,yo tengo ganas de ver la decepción que se llevaran los usuarios de wii,y xq no?? disfrutare del hundimiento de nintendo que ,por hacer esto,se lo tiene mas que merecido...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
esque no es posible,que una compañia como nintendo,apueste tanto por un mando!!! es inaudito,que una compañia tan experimentada en este sector,haga esta jugada tan estupida!!,yo a "wii" la veo como una recreativa,en el sentido que si yo me pongo a jugar a esta "consola" me hartaria en 15 minutos,peero bueno,yo tengo ganas de ver la decepción que se llevaran los usuarios de wii,y xq no?? disfrutare del hundimiento de nintendo que ,por hacer esto,se lo tiene mas que merecido...
No me puedo creer que vayas a disfrutar de la hipotética (porque eso habrá que verlo) caída de un clásico como Nintendo... hasta dónde llega el fanatismo señores? :(
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
esque no es posible,que una compañia como nintendo,apueste tanto por un mando!!! es inaudito,que una compañia tan experimentada en este sector,haga esta jugada tan estupida!!,yo a "wii" la veo como una recreativa,en el sentido que si yo me pongo a jugar a esta "consola" me hartaria en 15 minutos,peero bueno,yo tengo ganas de ver la decepción que se llevaran los usuarios de wii,y xq no?? disfrutare del hundimiento de nintendo que ,por hacer esto,se lo tiene mas que merecido...

Dudo de que alguien que se compre la Wii quede decepcionado. A mi jamás algo de Nintendo me ha decepcionado, tengo la NDS (para los que dicen que la doble pantalla es un añadido, yo controlo todos los juegos con el dedal de la correa sobre la pantalla táctil, como si fuera un analógico) y me gusta más que la PSP, es más, la PSP me parece otra PS2 y para eso ya la tengo... pero la NDS no es como otra N64, porque el Metroid nunca se vió en la de 64bits de sobremesa por ejemplo. Pero al caso, Nintendo no se va a hundir. Tampoco sé de qué te asombras cuando es Nintendo la que se ha pasado décadas innovando una mierda para mejorar su GameBoy, así que por qué iba a hacerlo ahora con GameCube? (ambas comparten lo de Game...:D ) Nintendo ha hecho algo muy bueno y es no seguir a la competencia (con pokemons y peluchitos se ha visto que es incapaz de hacerlo), pero a su vez va a pisarles los talones con su aparatejo periférico que se va a vender como churros. Así que Lobos no cantes victoria que a Nintendo la vas a ver muchos años. Si de mi dependiera, compraría una Nintendo Wii con tal de que no desaparezca este gigante de los videojuegos, que tantos buenos momentos nos ha dado. Una cosa es que las consolas de Nintendo sean tipo juguetes, y otra es negar lo que estos japonenes nos han concedido durante años y años.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
FFXII dijo:
No me puedo creer que vayas a disfrutar de la hipotética (porque eso habrá que verlo) caída de un clásico como Nintendo... hasta dónde llega el fanatismo señores? :(
fanatismo???? tu crees de verdad que wii vale la pena??? sino tienes dinero como dices en algún post,comprate la GC,que no te decepcionara.....y fanatismo para nada,te habras confundido con realismo......
salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Yo no me alegrare porke nintendo se vaya al infierno, me alegrare porque todos los nintenderos cabezudos (va por los cabezudos, no por los nintenderos en general, yo tambien fui nintendero) van a comerese sus palabras,

Asike que las empiecen a aliñar, que empieza el espactaculo!!!!

 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Si lo que os dije en otro post, el foro se esta konvirtiendo en el oficial de Ps3, un nido de komadrejas que no hacen mas que decir patoxadas y que disfrutan metiendose kon la kompañia que les viene en gana.
La verdad, me parto la kaja kuando la gente habla de nintenderos, sonyers o komo lo kieran llamar; yo soy konsumidor de videojuegos, soy un gamer, y me importa un pito si en la kaja pone Nintendo, Sony o Panrico. Y si realmente eso te importa, es que no sabes nada de videojuegos y eres un cerrao de mente.Y ya si nos vamos al extremo de "odiar" una kompañia por el simple hecho de que no es la que tu kompras, chiko, vete al mediko que tienes un problema.

No se si soy yo el uniko que piensa esto, pero empece en este foro por el buen rollo que habia y por la imparcialidad de la gente;y si esto va a seguir por el kamino que va, el foro va a ser un asko.
Señores, centraos un pokito, por favor, que kada dia dan menos ganas de entrar a leer nada, porque se multiplikan los post que no siguen el tema y no dicen mas que estupideces.
He dicho
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Gracias por el alago ;) , yo no me puedo permitir ser un "konsumidor", y decidi elegir entre todas las consolas, x-box me gusto pero salia muy cara y habia pocos juegos, Nintendo GC es una estafa ya que tiene un catalogo de 3 juegos pa disfrtar la consola 2 dias, no tenia online y encima no leia DVD, y luego estaba PS2, un catalogo enorme y por entonces la mas barata, modo online y las mejores sagas. PSX me dio muchas satisfacciones en su dia asike ¿con cual me kede?.

Por eso ahora al ver a 4 pelagatos que son estafados, defendiendo a nintendo, despues incluso de ke nintendo se atreviese a lanzar de nuevo la GC con una periferico. Pues de rancor y mucho. Y como dije antes voy a disfrutar imaginandomeles pensando que van a elegir cuando nintendo no este.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Hombre tanto como odio yo creo que es mas decepcion que odio.

Y ser imparciales post bueno si pero cada uno tiene una opinion tanto a favor como encontra.

Yo este viernes me voy a comprar la lite y es nintendo porque me a convencido la consola y algunos que otro juegos me gustan, pero como ya edicho en sobremesa no me gusta las consolas que a lanzado nintendo durante estas 2 generaciones por A o por B o por C.

Y si no me gusta y sale post, post lo dijo simple y abiertamente.


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
No es odio es rencor, rencor ante la impotencia no poderles hacerles ver la realidad, tienen una N tan grande en la frente que no ven ni donde pisan.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Lobos88 dijo:
disfrutare del hundimiento de nintendo que ,por hacer esto,se lo tiene mas que merecido...
Y mas ejemplos komo estos, es odio o ignorancia. Konsumidor es el que konsume, el que kompra y al ke se le kae la baba solo kon pensar en el proximo juego que van a sakar. Y eso lo somos todos los que estamos aki, kompremos mas o menos. Yo tampoko puedo komprarme apenas nada porque no trabajo. Pero si que me enkantan los video juegos, y por eso NUNKA deseare que se unda ninguna kompañia. Por muy poko que me gusten sus productos o por muy mala me parezca su politika de empresa.

Sigo diciendo que esto esta dejenerando, porque se puede tener una opinion de algo sin tener que despreciar y ofender a todos los que no komparten tu opinion. y si decis que los "nintenderos" no ven mas alla de Nintendo, por favor, mirad mas alla de Ps3, porque si no sois iguales. Chavales, en la variedad esta el gusto.

Ah, este hilo va sobre el Red Steel, dejemos ya de hablar de temas qe no vienen a kuento aki
 
Última edición:

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
"Yo no me alegrare porke nintendo se vaya al infierno"


Pero weno tu lee lo que quieras.:D


----------------------------------------------------


Volvamos al tema.

¿Creen que algun dia las recreativas funcionaran como este juego?

Yo creo ke si, ya que en vez de seguir siempre el mismo camino (time crisis) podremos ser libres y elegir.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
ahi si te doy la razon ,jajaja, y pido diskulpas por eso. Pero ya estoy muy kemao del mismo ambientillo chungo que hay en todos los foros, y me fastidia que tambien pase aki
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
colt87 dijo:
"Yo no me alegrare porke nintendo se vaya al infierno"


Pero weno tu lee lo que quieras.:D


----------------------------------------------------


Volvamos al tema.

¿Creen que algun dia las recreativas funcionaran como este juego?

Yo creo ke si, ya que en vez de seguir siempre el mismo camino (time crisis) podremos ser libres y elegir.
yo creo,que si se joden lo tendrian mas que merecido,xq de una u otra manra te estan vendiendo una videoconsola o una gamecube con dvd y el wiimote nada más y estan obligando de una u otra forma a los usuarios de nintendo a pagar por algo que ya tienen y lo unico que cambia es su mando.....penoso!!
pero bueno espero que no se desvia,más este tema;)
salu2
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
no es x nada,pero es la que mas expectacion esta teniendo...en japon.en europa prefieren la ps3 y en america habra un empate,creo xo
 
Superior