Hilo Oficial Red Steel 2 [Ábrete paso en el salvaje oeste a golpe de katana] (03/10/2009)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eso es algo que jamás entenderé ¿que hay de malo en que todos los juegos salgan juntos? a mi me parece perfecto, te pillas un par que te gusten y el resto te los compras cuando hayas acabado esos, no solo no se te acumulan juegos si no que al haber salido hace un tiempo los tienes mas baratos, otra cosa es querer vacilar de comprar los juegos de salida, otra cosa que me parece una chorrada, pero bueno es cuestión de gustos.

Yo lo tengo claro prefiero que salgan todos juntos comprarme uno o dos ese mes y el resto ya los iré comprando a menor precio, si lo importante es disfrutar de la experiencia de juego ¿que mas da cuando?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pasa una cosa. Ahora mismo no hay ni un juego que me llame la atención, y ando muriéndome de asco con el MW2 y el NBA, y en 2 meses salen todos los buenos juegos juntos y, obviamente, le dare prioridad a FF, GOW, Red Dead Redemption, Yakuza, DC Universe... y lo mismo cuando me quiera poner con este ya hasta se me ha olvidado su nombre XD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Sinceramente, el RS 1 era el juego con el que más me he divertido jugando a pantalla dividida, eso era una gozada buf.... uno de carnicero y otro de dinosaurio, cuando veia a mi amigo correr con un disfraz de dinosaurio verde... jajajajaja XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Como mola el cambio radical con el primero, como ya e conseguido 150E me comprare el este y el MHF3.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como mola el cambio radical con el primero, como ya e conseguido 150E me comprare el este y el MHF3.
Normal, si tu con lo suelto puedes comprar el mundo, lo que pasa que te da pereza y te da vergüenza decirle a Falete que controlas mas territorio del que abarca el/ella XDXDXD

No desvío mas...o si, que es mi hilo :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Normal, si tu con lo suelto puedes comprar el mundo, lo que pasa que te da pereza y te da vergüenza decirle a Falete que controlas mas territorio del que abarca el/ella XDXDXD

No desvío mas...o si, que es mi hilo :D
Es lo que tiene ser yo XD, mira aver si actualizas el post principal con los enemigos.
 
Superior