Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition ya está a la venta

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Vuelve la hora del mazo y la destrucción total con el lanzamiento de la versión remasterizada de Red Faction Guerrilla, uno de los títulos más recordados de la anterior generación, cuya sinopsis reza así:

En 2125 ya no existe la explotación minera para beneficio propio en Marte: Las Fuerzas de Defensa de la Tierra (EDF) están obligando a trabajar a todos y enviar de vuelta a la Tierra todos los recursos ganados con tanto esfuerzo. Represión, ejecuciones, violencia por todas partes… no es de extrañar que un famoso grupo de la resistencia se levante una vez más. ¿Y tú? Serás su mejor guerrillero, Bienvenidos a Red Faction.



Esta versión recoge todo lo bueno del título original y añade diversas mejoras, como unas texturas y características gráficas ampliamente modificadas (incorporando, por ejemplo, mapas especulares), un mejorado renderizado de sombras e iluminación. y una revisión de la tecnología shader y postprocesamiento de imágenes.

Esta nueva versión llegará a soportar resolución nativa 4k en PC, 1800p a 60 FPS o 4K a 30 FPS en Xbox One X y 1500P a 60 FPS o 4K a 30 FPS en PlayStation 4 Pro

¿Teníais ganas de volver a la saga Red Faction tras el batacazo de Red Faction Armageddon? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Al precio de 19,99 € en PC y 29,99 € para consolas.

 

Archivos adjuntos

Superior