Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Danakles

Danakles
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Quedada para trofeos online: Lunes 13 de Enero entre las 19:00 - 23:00

Ayuda please !!

ID Danakles
 

Rodo_XD

Rodo_bkn_XD
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
21
Karma
6
Hola necesito ayuda para sacar el trofeo cabecilla, necesito a 6 personas ya q tengo un amigo q me va ayudar. Quien se ofrece. :)
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Pregunto aquí para no abrir un hilo a propósito. ¿A alguien más le pasa en el online que todos los ciudadanos de las ciudades se encuentran agonizando en el suelo y si los rematas se vuelve loco el juego y empiezan a darte puntos sin parar? Me ha pasado todas las veces que he entrado últimamente y es injugable. Gracias!
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Ayer probé por 1ª vez el juego, entre en el online (partida libre o algo asi) y no pude probar ni 5 minutos seguidos, ya que la consola se me bloquea/ congela, lo intente 2 veces y las 2 veces congelada ( la musica si seguia sonando), esto es lo habitual o es cosa mia? gracias
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Recomendaciones para trofeos online RDR

Hola a todos, he creado un tema donde recopilo todos mis consejos para sacar los trofeos de Red Dead Redemption y sus DLC's
Estos pasos me han funcionado para ayudar a muchas personas a sacar los trofeos. :sisi:

Pregunto aquí para no abrir un hilo a propósito. ¿A alguien más le pasa en el online que todos los ciudadanos de las ciudades se encuentran agonizando en el suelo y si los rematas se vuelve loco el juego y empiezan a darte puntos sin parar? Me ha pasado todas las veces que he entrado últimamente y es injugable. Gracias!
Ayer probé por 1ª vez el juego, entre en el online (partida libre o algo asi) y no pude probar ni 5 minutos seguidos, ya que la consola se me bloquea/ congela, lo intente 2 veces y las 2 veces congelada ( la musica si seguia sonando), esto es lo habitual o es cosa mia? gracias

@Jaky50 y @Bogelun, esto es habitual. En el tema que he creado explico como solventar un poco este problema.
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Pregunto aquí para no abrir un hilo a propósito. ¿A alguien más le pasa en el online que todos los ciudadanos de las ciudades se encuentran agonizando en el suelo y si los rematas se vuelve loco el juego y empiezan a darte puntos sin parar? Me ha pasado todas las veces que he entrado últimamente y es injugable. Gracias!
Efectivamente, hoy después de mucho tiempo me he metido a viciar al rdry eso me ha pasado, junto a otras cosas. Me parece de VERGÜENZA, por favor que lo arregle rockstar y no deje al posiblemente mejor juego de la generación tirado de esta manera.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Hace poco que consegui la edicion goty del juego, y antes de jugarlo me gustaria asegurarme de que vienen todos los dlcs en el disco o falta alguno. He revisado muchas paginas, pero no me resuelven del todo la duda, en concreto del dlc Cazador y Mercader. ¿Viene tambien incluido o hay que descargarselo?

Saludos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buenas.

Hace poco que consegui la edicion goty del juego, y antes de jugarlo me gustaria asegurarme de que vienen todos los dlcs en el disco o falta alguno. He revisado muchas paginas, pero no me resuelven del todo la duda, en concreto del dlc Cazador y Mercader. ¿Viene tambien incluido o hay que descargarselo?

Saludos.
Si mal no me equivoco viene todo incluído en el propio disco. Yo no recuerdo haber descargado nada de RDR desde la PSStore con la edición GOTY, y en mi historial de descargas tampoco aparece nada. Así que lo más probable es que sí, viene todo en el disco.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas.

Hace poco que consegui la edicion goty del juego, y antes de jugarlo me gustaria asegurarme de que vienen todos los dlcs en el disco o falta alguno. He revisado muchas paginas, pero no me resuelven del todo la duda, en concreto del dlc Cazador y Mercader. ¿Viene tambien incluido o hay que descargarselo?

Saludos.
Si,yo tengo la goty del rdr y todo viene en el disco
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Ok, gracias a ambos. Es que en todas las paginas que encontraba informacion sobre la edicion, listaban todos los dlcs menos ese.

Saludos.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Uhm, quizá me borren el mensaje por postear después de un año o así de inactividad en el hilo, pero si me pueden responder lo agradecería mucho. Tengo un problema con la expansión Undead Nightmare y es que, de forma aleatoria, el juego se "corta" y me saca al menú de la consola, sin motivo aparente. Borré todo y lo volví a descargar e instalar de nuevo y continúa pasando. No pierdo nada que no se haya guardado, pero obviamente es molesto. Añado que mi consola es una slim de 300GB (creo que era)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@kikiller-1993 Yo tenía un problema parecido con Metal Gear Solid 4. Al final el problema era que el lector estaba fastidiado y tuve que pillarme otra Ps3.
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@kikiller-1993 Yo tenía un problema parecido con Metal Gear Solid 4. Al final el problema era que el lector estaba fastidiado y tuve que pillarme otra Ps3.
Pues al final llamé al SAT de nuevo a ver qué pueden hacer porque parece que es eso, el lector, ya que me están crasheadndo muchos más juegos o ni siquiera cargan. Lo cual me parece increíble orque me la cambiaron hace dos meses y poco y es la primera vez que una consola me da este problema en tan poco tiempo
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pues al final llamé al SAT de nuevo a ver qué pueden hacer porque parece que es eso, el lector, ya que me están crasheadndo muchos más juegos o ni siquiera cargan. Lo cual me parece increíble orque me la cambiaron hace dos meses y poco y es la primera vez que una consola me da este problema en tan poco tiempo
Cuando una consola sale mala, sale mala. Ya te digo, a mi me pasó lo mismo. Pero la siguiente Ps3 que me pillé aun la tengo perfecta.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Cuando una consola sale mala, sale mala. Ya te digo, a mi me pasó lo mismo. Pero la siguiente Ps3 que me pillé aun la tengo perfecta.
Pues sí. Por desgracia esto de que una consola te salga rana es como la lotería. O te toca o no te toca. A mi personalmente es la primera vez que me ocurre, y es mi segunda PS3, pero bueno. Shit happens
 
Superior