Red Dead Redemption 2 triunfa en el mercado español con más de 150 mil copias vendidas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Red Dead Redemption 2 ha sido un completo fenómeno en la escena de los videojuegos a nivel mundial, siendo catalogado como uno de los mejores títulos de la actual generación, respaldado por los excelentes puntajes de la crítica y el éxito en ventas que ha sido en diversos lugares del globo.

En este sentido, los usuarios españoles tampoco le han dado la espalda a la última obra maestra de Rockstar, pues según los datos recopilados por Vandal, el western ha logrado vender un total de 155.000 unidades dentro del territorio español. A su vez, en el informe también se ha dado a conocer que unas 140.000 copias de las 155.000 totales, fueron solamente de la edición para PlayStation 4 del juego, demostrando así el poderío de Sony dentro del país.



Sin embargo, no ha sido Red Dead Redemption 2 el único título que ha gozado de excelentes ventas, pues FIFA 19, la más reciente entrega de la franquicia de EA Sports, ha logrado vender un total de 317.000 unidades solo en España, una cifra de enorme magnitud que afianza a la compañía en la cima del mercado.

Dicho esto, nada mal le está yendo a Rockstar con el estreno de esta sobresaliente experiencia, pues ha logrado posicionarse en el primer lugar de ventas en diversas regiones del mundo, además de haberle aportado unos ingresos superiores a los 725 millones de dólares al estudio, en tan solo sus primeros días de disponibilidad.



Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One. Ya puedes visualizar aquí el análisis del juego en nuestra web realizado por Sergio Alarcón, quien ha tachado al título como una obra maestra que superó todos los límites de su género.

¿Qué te parece el éxito de RDR2 en suelo español?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior