Red Dead Redemption 2 tendrá un modo 'battle royale'

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
El portal Trusted Reviews ha publicado una serie de filtraciones acerca de Red Dead Redemption 2 tras haber sido confirmadas otras previas que llegaron a sus manos en el mes de agosto de 2017, como el protagonista, Arthur Morgan, o el regreso de la banda de Dutch. Los documentos que recibieron, más allá de esta información ya confirmada, apuntan a un modo online 'battle royale', entre otras muchas cosas.



Según señalan las filtraciones, el online de Red Dead Redemption 2 contará con el modo 'battle royale', que se espera sea similar al que se puede disfrutar en juegos como PlayrerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite. Además, en los documentos aparecen otros modos, como 'Revive and Survive' y 'Money Grab'.

El modo 'Revive and Survive' propondrá partidas donde dos equipos se enfrentan con el objetivo de sobrevivir, pudiendo devolver a la vida a compañeros caídos durante un tiempo limitado. Por su parte, 'Money Grag' hará que dos equipos diferentes luchen por bolsas de dinero colocadas en el centro del escenario de juego.

Trusted Reviews también ha informado que los jugadores podrán explorar todo el mapa en la vertiente online, de forma similar a lo que ocurre en GTA Online. Sin embargo, los documentos apuntan a un mayor nivel de detalle y profundidad que lo visto hasta ahora en los juegos de Rockstar, con NPC desarrollando actividades concretas dependiendo de la hora del día que sea, con recompensas por completar ciertas tareas, tiendas de campaña personalizables a modo de hogar del personaje o la posibilidad de desarrollar actividades económicas como la minería, la pesca o la ganadería.



Habrá gran cantidad de vehículos en el juego, destacando los ferrocarriles, que podrán desplazar al usuario hacia cualquier parte del mada dentro de la trayectoria de las vías. Además, podrán ser explorados por dentro, existiendo NPC con los que entablar conversación.

Tanto la campaña en solitario como el modo online podrán jugarse en primera persona, una característica que Rockstar ya implementó en GTA V tras su saldo a consolas de última generación y PC.

Recientemente, Rockstar anunció la fecha de lanzamiento de Red Dead Redempetion 2, prevista para el 26 de octubre de 2018.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior