Red Dead Redemption 2 se mantiene en la cima de ventas en el Reino Unido

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tal y como era esperado antes de su estreno, Red Dead Redemption 2 ha comandado las ventas en diversas regiones del mundo tras su llegada, ofreciéndole ingresos de más de 700 millones de dólares a Rockstar durante su primer fin de semana de disponibilidad. En este sentido, su dominio se sigue demostrando en el mercado del Reino Unido, pues logró mantenerse en la primera posición de las ventas por segunda semana consecutiva, manteniéndose por encima de Call of Duty: Black Ops 4 y FIFA 19.



No obstante, el título registró una caída en sus ventas del 51% con respecto a la semana pasada, pero igual le ha bastado para mantenerse en lo más alto. Asimismo, Marvel's Spider-Man se mantuvo en un sólido quinto lugar, siendo la única exclusiva de PlayStation 4 que logro posicionarse dentro de los 10 primeros lugares. Aquí te dejamos la lista:

1. Red Dead Redemption 2.
2. Call of Duty: Black Ops 4.
3. FIFA 19.
4. Forza Horizon 4.
5. Marvel's Spider-Man.
6. Assassin's Creed Odyssey.
7. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
8. LEGO Harry Potter Collection.
9. Football Manager 2019.
10. Mario Kart 8 Deluxe.


Del mismo modo, se debe destacar la aparición en el noveno lugar del nuevo lanzamiento Football Manager 2019, así como también el octavo puesto logrado por LEGO Harry Potter Collection, demostrando que los títulos de la marca LEGO son muy bien recibidos en el mercado británico, pues semana a semana alguno de ellos logra colarse en los primeros puestos del ránking.



¿Piensas que Red Dead Redemption 2 se mantendrá como líder durante la próxima semana?

¿Logrará FIFA 19 o algún otro juego alzarse nuevamente con el primer puesto?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior