Red Dead Redemption 2 se empieza a promocionar en tiendas

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
El otoño de 2017 todavía queda lejos para muchos, pero Rockstar ya ha empezado a poner en marcha la maquinaria de promoción de Red Dead Redemption 2, al menos en el Reino Unido. En el país todavía europeo ya se pueden empezar a ver pósteres y demás cartelería en las tiendas especializadas en videojuegos, como GAME o Gamestop.





Como podéis ver en las imágenes, la promoción muestra de nuevo el cartel que sirvió como anunció para el juego hace escasos dos meses. En el él se pueden ver siete misteriosas siluetas que tratamos de desenmascarar en su momento, y que podéis ver a través del siguiente link.

Red Dead Redemption 2, si no hay retrasos inesperados, saldrá a la venta durante otoño de año 2017. De momento, únicamente se ha visto un tráiler de Red Dead Redemption 2.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
"En el país todavía europeo" Me parto, ¿Reino Unido tiene pensado formar continente propio o unirse a otro que no sea Europa? Europa no es lo mismo que la Unión Europea.
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
No se le espera hasta finales del 2017, es ROCKSTAR señores, no cualquier compañía, tienen la costumbre de sacar juegos terminados y en condiciones.
 
Superior