Red Dead Redemption 2 regresa a la cima del Reino Unido

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin ninguna duda, el lanzamiento de Super Smash. Bros Ultimate fue uno de los acontecimientos más esperados de todo el año para la comunidad de jugadores, hecho que se plasmó en diferentes ránkings de ventas al nivel mundial, los cuáles posicionaron a la obra de Masahiro Sakurai como dueño del primer escalafón, por amplio margen durante su semana de estreno.

Sin embargo, el dominio de la última entrega de Smash solo ha durado una semana, al menos en lo que respecta al Reino Unido, pues el reporte de la organización UKIE de títulos más vendidos durante la semana pasada, señaló que Red Dead Redemption 2 fue el juego más vendido durante dicho período, recuperando el primer lugar tras la semana de estreno del juego de lucha de Nintendo.



No obstante, la terna de títulos más vendidos la han conformado Red Dead Redemption 2, FIFA 19 y Call of Duty: Black Ops 4, tres de los juegos más vendidos del año en el Reino Unido y el mundo, tendencia que podría consolidarse y mantener a estos tres títulos superventas en las primeras posiciones durante las últimas semanas de este año 2018.

Aquí te dejamos la lista de 10 juegos más vendidos del Reino Unido durante la semana:

1. Red Dead Redemption 2
2. FIFA 19
3. Call of Duty: Black Ops 4
4. Super Smash Bros. Ultimate
5. Mario Kart 8 Deluxe
6. Spyro Reignited Trilogy
7. Battlefield V
8. Forza Horizon 4
9. Marvel's Spider-Man
10. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy


Analizando más a fondo, según UKIE las ventas de Red Dead Redemption 2 aumentaron en un 19% en comparación a la semana pasada, lo que catapultó a la historia de Arthur Morgan a la cima del ránking. Por otro lado, en lo que respecta a Super Smash Bros. Ultimate, el reporte arrojó que el juego sufrió un declive en sus ventas del 52%, con respecto a su semana de debut.

A su vez, títulos como Call of Duty: Black Ops 4 y Forza Horizon 4 pudieron alcanzar buenos números durante la semana gracias a un descuento de £10 GBP que se aplicó sobre el precio final de estos juegos, aunando a ello, en el caso del juego de carreras exclusivo de Xbox One, que también ha gozado de un largo período incluido en el servicio Xbox Game Pass.

Por último, se debe destacar el quinto lugar obtenido por Mario Kart 8 Deluxe, un título que se ha mantenido férreo en las primeras 20 posiciones del ránking durante todo el año, y está consiguiendo cerrar el 2018 con broche de oro, a pesar de tener bastante tiempo en el mercado. Además, las trilogías de Spyro y Crash también lograron colarse a la lista, demostrando el éxito comercial de las remasterizaciones en la actualidad.



¿Qué te han parecido los lugares en el ránking de esta semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior