Red Dead Redemption 2 fue el juego más vendido de Noviembre en los Estados Unidos

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Para nadie es un secreto, a estas alturas, el enorme potencial comercial que demostró Red Dead Redemption 2 desde el día de su lanzamiento, pues desde su estreno no ha salido de las listas de juegos más vendidos en diversas regiones del mundo, afianzando el apoyo que Rockstar recibe por parte de sus aficionados al sacar al mercado un producto de excelente calidad, como lo ha sido este último Western de la compañía.

Siguiendo la misma línea, desde los Estados Unidos y la organización NPD Group ya ha llegado la lista de juegos más vendidos en dicho territorio durante el pasado mes de Noviembre, lista que fue comandada por Red Dead Redemption 2 y que, como en la mayoría de las regiones del mundo, ha sido escoltado por el segundo lugar de Call of Duty: Black Ops 4, otro título que, definitivamente, ha sido muy apoyado por los aficionados desde su lanzamiento.



No obstante, quizás lo más interesante de la lista de 10 juegos es el cuarto lugar obtenido por Fallout 76, solo por detrás de los dos juegos antes mencionados y Battlefield V. Evidentemente, se nota la confianza que el consumidor estadounidense le tiene (o le tuvo) a Bethesda, ya que este título basado en el juego en línea, apenas y se perfiló en las listas de otros territorios, todo para recibir un producto que ha sido muy criticado por los medios especializados y lo más acérrimos aficionados de la serie.

Aquí te dejamos la lista de los 10 juegos más vendidos de los Estados Unidos en Noviembre:

1. Red Dead Redemption 2
2. Call of Duty: Black Ops 4
3. Battlefield V
4. Fallout 76
5. Pokemon: Let's Go, Pikachu!
6. Pokemon: Let's Go, Eevee
7. NBA 2K19
8. Madden NFL 19
9. Spyro: Reignited Trilogy
10. FIFA 19


Otro aspecto destacable de la lista es el décimo lugar obtenido por FIFA 19, pues demuestra que no goza de una popularidad tan elevada en los Estados Unidos, quedando por detrás incluso de otros dos juegos relacionados al deporte: NBA 2K19 y Madden NFL 19. Además de ello, tanto la trilogía remasterizada de Spyro como los dos juegos de Pokemon Let's Go lograron figurar en la lista.

Por otro lado, NPD Group también reveló datos relacionados a las ventas de consolas en el país, reporte que arrojó que más de 1,3 millones de consolas fueron vendidos en el país durante el mes de Noviembre, aclarando que desde 2010 no se veía un mes de Noviembre tan prolífico en el renglón. Individualmente, fue la Nintendo Switch la que más dinero logró generar durante Noviembre, seguida de la PlayStation 4 y Xbox One.



¿Qué te ha parecido el éxito de Red Dead Redemption 2 en los Estados Unidos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior