Red Dead Redemption 2 estima entre 6 y 8 millones de copias vendidas en su primer día

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Rockstar es uno de esos nombres que anuncian algo grande al ser nombrado, y el lanzamiento de la secuela de su Red Dead Redemption ha dinamitado todas las expectativas a la vez que ha roto la industria de los videojuegos una vez más.

El analista Piper Jaffray ha estimado que Red Dead Redemption 2 generará en sus primeros días de vida unos ingresos por valor de 400 o 500 millones de dólares, vendiendo entre 6 y 8 millones de copias durante el día de su estreno. Además, calcula que este lanzamiento ayudará a Rockstar a cerrar su año fiscal vendiendo entre 18 y 20 millones de copias del título, lo que les ayudaría a generar más de 15 millones y medio de dólares.

De momento tan solo otro titán como Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega del shooter bélico de Activision, ha sido capaz de igualar estas estratosféricas cifras, aunque habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la semana que viene para el nuevo título de Rockstar.

En unos días tendremos por la web nuestro análisis de Red Dead Redemption 2, así que estad atentos y atentas para no perderos nada acerca de la aventura de la banda de Dutch con el forajido Arthur Morgan como protagonista principal.



 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior