Red Dead Redemption 2 da a conocer a nuevos miembros de la banda

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


En las últimas horas, Rockstar ha publicado en su cuenta oficial de Twitter las imágenes promocionales de nuevos miembros de la banda de Dutch Van Der Linde, e incluyen a Tilly Jackson, Susan Grimshaw, Leopold Strauss, Molly O’Shea, Karen Jones, Micah Bell, Charles Smith y Hosea Matthews.

Con los anunciados anteriormente, ya conocemos a 15 miembros de la banda, los cuales tendrán un papel central en la aventura protagonizada por Arthur Morgan. Cada imagen viene acompañada de una cita del personaje y nos deja entrever una pequeña muestra de su personalidad. La del líder de la banda reza: "Nos persiguen sin descanso, porque representamos todo lo que ellos temen."

Para quienes hayan jugado a la primera entrega, les agradará ver a la familia Marston. John, Abigail y su hijo Jack aparecen como miembros de la banda. ¿Aparecerá también su hija?

A continuación, todos los personajes revelados hasta el momento:


Karen Jones: "Estafar, robar bancos, joder a los ricos y malvados"


Abigail Roberts: "Si le hacen el más mínimo arañazo, juro que haré caer los fuegos del infierno sobre ellos"


Jack Marston: "¿Has atrapado a los malos?"


John Marston: "Todo lo que me queda son dudas. Dudas y cicatrices"


Javier Escuella: "Si tenemos que pelear, pelearemos.
Si tenemos que huir, huiremos.
Si tenemos que morir, moriremos, pero.... seguiremos siendo libres"


Tilly Jackson: "La mayoría crecimos hambrientos y asustados y solos, de una forma u otra"


Molly O`Shea: "Estás jugando a un juego muy peligroso"


Susan Grimshaw: "Juro que la mitad de vosotros se pudriría en su propia mugre si nadie os cuidara"


Pearson: "La gente está feliz y bien alimentada. Creo que estaremos bien"


Hosea Matthews: "Desearía haber obtenido mi sabiduría a un precio menor"


Micah Bell: "Pienso que hay ganadores y perdedores... Y nada más"


Charles Smith: "Con el infierno que hemos desatado, nos hemos ganado algo de vuelta"


Bill Williamson: "No intentes ninguna estupidez y no haremos nada malo"


Leopold Strauss: "El mundo de ahí fuera es asqueroso, y nos está alcanzando..."​

Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Serán estas nuevas publicaciones la antesala del nuevo gameplay?
 

Archivos adjuntos

Superior