Red Dead Redemption 2 contará con una aplicación para iOS y Android

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A tan solo un día del estreno del juego, Rockstar ha anunciado que Red Dead Redemption 2 contará con una aplicación complementaria totalmente gratuita, la cual estará disponible para los dispositivos con iOS y Android desde el día de mañana, 26 de Octubre. La aplicación servirá como un perfecto ayudante para el jugador, que podrá realizar diversas tareas que se actualizarán en tiempo real entre el dispositivo y la consola.

La aplicación podrá ser utilizada como mapa, brindando la posibilidad de ampliarlo y de señalar diversos lugares y destinos mediante marcadores con tan solo utilizar la pantalla táctil de tu tablet o smartphone, ideal para navegar por el vasto mundo abierto del juego de una forma más sencilla y ágil.



Del mismo modo, la aplicación mostrará el estado de Arthur Morgan, el cual se actualizará en tiempo real. Esta opción permite que los jugadores puedan ocultar todos los indicadores de la interfaz de la pantalla de juego y manejar dicha información exclusivamente desde su dispositivo alterno, contribuyendo con el factor inmersión de este juego.

Por último, te contamos que la app también te permitirá seguirle la pista al Social Club, así como también incluirá el manual digital completo del juego, brindando también la posibilidad de añadir la guía oficial del juego. Sin duda, un complemento que le caerá de perlas a unos cuantos jugadores.



Red Dead Redemption 2 estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 26 de Octubre.

¿Piensas descargarte la aplicación complementaria del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Intentando descargarla me dice que mi dispositivo no es compatible, no es un móvil viejo precisamente, es un Xiomi Redmi Note 4.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior