Red Dead Redemption 2 apuesta por la acción en su nuevo gameplay

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Octubre es el mes de los forajidos, y Rockstar ha comenzado lanzando su segundo gameplay de Red Dead Redemption 2. Por fin, podemos ver con más detalle algunas de las situaciones que nos aguardarán en el Salvaje Oeste.

La precuela protagonizada por Arthur Morgan nos llevará a recorrer el territorio americano con la banda de Dutch van der Linde, mientras huye de las autoridades y buscan sobrevivir a la llegada de la civilización.

En esta segunda parte, vemos varias de las actividades secundarias en las que podremos involucrarnos, tanto en solitario como junto a otros miembros de la banda. Asaltos a bancos, a trenes y emboscadas a diligencias en medio del camino. Todos con el objetivo de llenar las arcas del grupo.

La vida del forajido no es fácil, y cualquier paseo por el mundo puede acabar en tragedia. Otros forajidos, bandas y, por supuesto, los agentes de la ley acabarán con el protagonista si se cruza en su camino.

El jugador marca la personalidad de Arthur, aspecto, armas y su relación con el mundo. Las acciones tienen consecuencias y la gente reaccionará de formas muy distintas ante su presencia.

También se muestra por primera vez la cámara en primera persona en acción. Todo el juego puede completarse desde esta perspectiva. Peleas a puñetazos, tiroteos y montar a caballo prometen ser una nueva experiencia si se elige por esta cámara.



Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior