Hilo Oficial Recordando Spots de Fútbol {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hola que pasa compañeros :D

Lo primero de todo decir, que este tema ya estaba creado anteriormente pero ahora es un Hilo Oficial y me gustaría que se siguiese y no se quedara perdido en el olvido como el anterior. Si todos colaboramos con un video de vez en cuando tendremos un buen tema de Spots publicitarios (en lo que al tema deportivo se refiere) que muchos de ellos ya ni nos acordábamos de ellos y ahora sí. ;)

Veréis una gran lista de vídeos, en su día puse unos pocos. Según me han ido diciendo algunos usuarios he ido posteando los que a ellos les gustaba y aquí tenemos esta gran lista recogida por todos nosotros. :victoria:

Pues nada, voy a poneros algunos spots de fútbol que antiguamente emitían en televisión, que por lo menos a mí, me gustaban y me gustan mucho verlos, aunque en algunos fueran ficción XD

























































Si después queréis que ponga más, me lo comentáis y los subo al primer post. :chocala:

Saludos! :hola:
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
dentro del mundo de los anuncios, es la única publicidad que no me molesta ver XDXD...

Y aunque el de Casillas con Groupama no tiene nada de deportivo, también mola XDXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues sí la verdad, ese está bien XD

Os recuerdo que si queréis que suba un video al post principal sólo tenéis que postearlo y decir que lo suba. ;)

Un saludo! :hola:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Siempre me han gustado los anuncios de futbol. Ya que estoy a ver si puedes poner estos, que creo que no estan:





Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Torhkid tío, esta publicidad me encanta, ya se que atí el Freestyle, Joga Bonito y eso te gusta, si alguien tenía que crear un hilo de estos, ese eras tu XD

Ya sabes, si necesitas ayuda para el hilo o algo solo tienes que pedirlo tío ;)

Salu2!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Torhkid tío, esta publicidad me encanta, ya se que atí el Freestyle, Joga Bonito y eso te gusta, si alguien tenía que crear un hilo de estos, ese eras tu XD

Ya sabes, si necesitas ayuda para el hilo o algo solo tienes que pedirlo tío ;)

Salu2!!
jajaja veo que te acuerdas :D

Lo tendré en cuenta Xampi, gracias. ;)

Saludos! :hola:
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Los dos mejores no se ven!, que para mi son, el de CR con Ibrahimovic, y el de Pasa al siguiente nivel de Nike, tampoco se ve el de Ribery con Luca Toni.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya están arreglados los que me habéis dicho y actualizado con el de Maligno de Pepsi. ;)

Cuando veais que alguno no funciona, pegarme el toque.

:hola:

--- [ Añadido ] -----
Actualizado con el del Joga Bonito de R80. ;)
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es un buen reflotazo, lo sé, pero creo que es un tema bastante interesante a los que le gusta el fútbol y algún día han flipado con algún spot publicitario.

Si véis alguno que no se vee decirmelo y busco otro igual que se vea. ;)


Añado estos 2:





:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@cerilla dijo:
Cuáles no funcionan? Así luego los pongo bien ;)

Luego subiré los que has añadido, gracias y saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
Ponlo en SPOILER !!!! o se queda trabada la pagina, sera mejor THORKID !

Saludos !
No hace falta, a mí me va bien el primer post y nadie ha dicho nada, no sé por qué se te queda pillado XXXD

P.D Aparte que TODOS los vídeos en SPOILER quedan fatal, pierde la gracia el post XXXD

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@ToRHKiD dijo:
@cerilla dijo:

Cuáles no funcionan? Así luego los pongo bien ;)

Luego subiré los que has añadido, gracias y saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

No hace falta, a mí me va bien el primer post y nadie ha dicho nada, no sé por qué se te queda pillado XXXD

P.D Aparte que TODOS los vídeos en SPOILER quedan fatal, pierde la gracia el post XXXD

Saludos :hola:

No me se queda trabado, cuesta, y con el SPOILER hay una mejor, pero mejor mejor mejor cargacion ( nueva palabra para el diccionario, derivado de cargar :coolface: ) de la pagina

:hola: puedesn poner todos en 1 spoiler o hacer 1 spoiler por video quedaria mejor, EL TITULO y spoiler con el video :rotonuse:
 
Superior