Hilo Oficial Recopilacion series de Tv

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Buenisimo hilo sivok! Ahora mismo estoy en el instituto...Cuando llegue a mi casa lo actualizare,muy bueno! ;) Lo de las impresiones...no se estoy pensando en hacer otro hilo recopilatorio sobre impresiones de series y peliculas,pero nose creo que un mod me dira que todo eso mejor dentro del mismo hilo..no se ya preguntare xD
Gracias nen:D Te lo digo por eso, porque así te ahorras un hilo y como ya esta hecho el oficial.


Saludos:hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Aqui tienes el hilo Tuning:victoria: te queria preguntar si a parte de hilo oficial podria ser también de Impresiónes de la seria.

http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/245315-house.html#post2918913

Saludos:hola:
Buenisimo hilo sivok! Ahora mismo estoy en el instituto...Cuando llegue a mi casa lo actualizare,muy bueno! ;) Lo de las impresiones...no se estoy pensando en hacer otro hilo recopilatorio sobre impresiones de series y peliculas,pero nose creo que un mod me dira que todo eso mejor dentro del mismo hilo..no se ya preguntare xD
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Breaking Bad
Bastante bien,los episodios duran 40 minuti,el prota es el padre de Malcon in the middle.
Drama.(tambien de todo un poco,xD)
A los que les gusten el tema de traficar y ser el dueño de la ciudad...ya sabeis por donde va.
2 temporadas.
saludos!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Breaking Bad
Bastante bien,los episodios duran 40 minuti,el prota es el padre de Malcon in the middle.
Drama.(tambien de todo un poco,xD)
A los que les gusten el tema de traficar y ser el dueño de la ciudad...ya sabeis por donde va.
2 temporadas.
saludos!
:buf: Gracias por tu opinion pero...este es un hilo recopilatorio de los hilos dedicados a las series xD
 
Superior