Hilo Oficial Recopilacion series de Tv

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
El lunes me voy de vacaciones, asique hasta el martes 11 o miercoles 12 seguramente no podre postearlos.
Lo digo para que no me quites la reserva porque aunque no esten posteados los tendré hechos en un documento word xD

Saludos y espero que se hagan muchos hilos de series :hola:
Amm ok! tranquilo que hay los tienes reservados :eek:lee:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo los tenia hechos pero se me jodio el PC y perdi los archivos, mañana los tienes ya posteados.

Perdon por tardar tanto pero es que cuando recogi el PC arreglado se me olvido lo de los hilos xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo los tenia hechos pero se me jodio el PC y perdi los archivos, mañana los tienes ya posteados.

Perdon por tardar tanto pero es que cuando recogi el PC arreglado se me olvido lo de los hilos xD
xD ok! no hay problema!:eek:lee:

Alguien debería hacer uno de Sobrenatural, pedazo de serie.
Ya sabes! xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
reservame la serie flash forward! acaba de salir hace 4 dias y he visto el piloto y puede ser buena!! tengo que pedir el hilo oficial en algun sitio o algo? :eek:

me apetece tener un hilo jeje. la serie lleva un capitulo por lo que no podre poner mucho ahora mismo pero lo ire haciendo...jeje

graciasss
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
reservame la serie flash forward! acaba de salir hace 4 dias y he visto el piloto y puede ser buena!! tengo que pedir el hilo oficial en algun sitio o algo? :eek:

me apetece tener un hilo jeje. la serie lleva un capitulo por lo que no podre poner mucho ahora mismo pero lo ire haciendo...jeje

graciasss
para hacerlo oficial hablalo con Davids (Lord,el rojito) Yo te hago la reserva y cuando lo acabes me lo dices y te añado a la recopilacion. :chocala:

Salu2!:hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno que sepais que ya hay un subforo de Tv,en breve pedire el movimiento del hilo!! :hola:


Pd: que algun Mod me lo mueva please! :hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Muchas gracias Dciveral por cambiarmelo y hacerlo fijo :amor:

Bueno colegas ya cambie descripcion de pagina principal,ahora solo toca que me digais hilos para añadir, seria de gran ayuda!! :hola:
 
Superior