Recomienden series. Series que empezar a ver. Opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Supongo que esto ayudará mucho a gente como yo, que acabamos de terminar una serie y no sabemos cual empezar ahora. Podríamos recomendar series (de todo tipo, desde las más conocidas a las menos) para tener una base de series y recomendaciones sobre ellas, para esos momentos en que no sabemos qué empezar a ver.

Yo estoy liado ahora con Breaking Bad (poco más nuevo que no hayan leido ya se puede decir sobre esta maravilla) y con Spartacus. Ésta última la acabo de terminar y BB…hasta el año que viene no hay nuevos capítulos.

Spartacus: Serie sobre el famoso gladiador pero de una manera nunca vista, su principal reclamo (para qué mentir) se puede resumir en: sexo y sangre. Una premisa tan básica no presagia un buen producto. Pero junto a esto encontramos unos personajes carismáticos y un guión no excesivamente brillante pero sí muy atractivo, con giros inesperados. Es una serie de amores, traiciones y ambiciones. Con una estética “a lo 300” muy cuidada.
La verdad es que va decreciendo el nivel de la misma, así como su nivel de sorpresa, conforme avanzan las temporadas. Siendo, en mi opinión, la primera temporada la mejor y la última la peor.

Pues nada, una reseña de este estilo es lo que se pide o, al menos, una simple recomendación.

Y ya una pregunta más específica ¿Qué serie recomiendan que empieze a ver? He visto Lost, BB, Spartacus, The Wire,..
¿Qué pensais de Carnivale? Quiero empezar a verla.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Qué pensais de Carnivale? Quiero empezar a verla
Gran serie. Esta influenciado por twin peaks, y mejor que lost en misterios. Es del prota que tiene el don de curar y revivir gente, pero el chaval es pobre y lo "adopta" un circo-feria ambulante de los años 30, y por otro lado esta un cura en una cuidad y el es bastante adinerado pero con experiencias con el mal, luego hay temas de sueños, misterios, esoterico, cosas paranormales, etc.

El problema ? tiene dos temporas y la cancelaron, asi que su final es abierto. Si le perdonas esto pues es una de las grandes serie de HBO ( siempre y cuando te guste el tema esoterico, misterios, cosas raras, etc. ).

Como dije, la cancelaron y su final es un final abierto y nunca sabremos como continua, y jode bastante, pero aparte de esto ninguna queja ( bueno si, el protagonista es lo mas soso que existe en el mundo ).

____________

De series nuevas ( año pasado ) pues juego de tronos, american horror story y homeland ( de estas dos ultimas este año son las segundas temporadas ) y de miniseries hermanos de sangre y black mirror. De comedia wilfred y community.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Pues yo que sé,de las que veo o he visto te puedo decir: Hawaii 5.0,The Walking Dead,Juego de Tronos, Infierno sobre Ruedas, Erase una vez(esta es flojilla), Grimm,True Blood...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Si te gusta el tema misterios y demás, deberías ver Fringe (es de ciencia ficción). La primera temporada es la más floja y cada vez va a más. Trata sobre un departamento del FBI que estudia casos extraños, no se puede decir mucho más porque serían spoilers.

Como te ha dicho NEED American Horror Story también está muy bien. Cada temporada va sobre una casa o lugar (de momento sólo ha salido la primera) y va sobre las historias que han sucedido ahí. Empieza muy fuerte y acaba bajando un poco, pero es entretenida. Se puede calificar como de terror (no mucho, pero bueno) y erotismo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@NEED dijo:
Gran serie. Esta influenciado por twin peaks, y mejor que lost en misterios. Es del prota que tiene el don de curar y revivir gente, pero el chaval es pobre y lo "adopta" un circo-feria ambulante de los años 30, y por otro lado esta un cura en una cuidad y el es bastante adinerado pero con experiencias con el mal, luego hay temas de sueños, misterios, esoterico, cosas paranormales, etc.

El problema ? tiene dos temporas y la cancelaron, asi que su final es abierto. Si le perdonas esto pues es una de las grandes serie de HBO ( siempre y cuando te guste el tema esoterico, misterios, cosas raras, etc. ).

Como dije, la cancelaron y su final es un final abierto y nunca sabremos como continua, y jode bastante, pero aparte de esto ninguna queja ( bueno si, el protagonista es lo mas soso que existe en el mundo ).

____________

De series nuevas ( año pasado ) pues juego de tronos, american horror story y homeland ( de estas dos ultimas este año son las segundas temporadas ) y de miniseries hermanos de sangre y black mirror. De comedia wilfred y community.
Gracias Need. Voy a por Carnivale DE CABEZA.

Ya he visto American Horror Story, ¿Se sabe si la segunda temporada es independiente de la segunda?
--- [ Añadido ] -----
@adrianlost dijo:
Esto es una copia de http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/362210-eres_serieadicto.html en este tema hablamos de las series que hemos visto y las recomendamos o no.
@Herensuge
De copia nada, no había visto tu tema, tampoco tienes la potestad para crear temas sobre series. Si Heren lo acaba cerrando quizás me pase por tu post. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior