Recomiendan [Prototype]

¿Recomiendan Prototype?


  • Total de votantes
    34
Estado
No esta abierto a más respuestas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Quiero que me recomienden si vale la pena comprar Prototype, esta barato y he visto unos cuantos videos en youtube y me parece que esta baste bien, quiero que me digan si vale la pena comprarmelo y porque.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Claro que merece la pena,el juego esta guapisimo y la historia tambien mola,quiza no tenga unos graficazos tipo uncharted o heavy rain pero es bastante entretenido,tienes muchos ataques,poderes y hasta puedes conducir vehiculos.Yo me lo compré de importacion y no me arrepiento.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Te recomiendo más el Infamous si no lo tienes, he tenido los dos y me gusta muchisimo más.

Eso no quiere decir que el Prototype sea malo, es otro juegazo, pero más repetitivo y nada rejugable.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
altamente recomendable. con un modo de dificultad dificil q te pone a prueba en algunas ocasiones, con muxisimos desafios q hacer dentro del juego, uno de los platinos de los q mas orgulloso estoy....
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
claro que sí, la historia mola, y en general es un gran juego. Además cuando lo acabas puedes seguir haciendo el locuelo por la ciudad y mejorar puntuaciones, etc.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
a un precio modico te lo recomiendo, no esta mal. pero ya que estais hablando del infamous.

prefiero el infamous.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
yo me sumo a recomendarte el infamous, no porque no me guste el prototype pero me parece que la opción que te da el infamous de escoger entre bueno y malo (además de otros aspectos como la importancia de la electricidad) lo hacen un juego más completo que prototype.

PD.también tengo que decir que el prototype no lo he tenido nunca, lo he jugado un par de días en casa de un colega asi que mi opinión puede estar equivocada :coolface:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
no me gustó demasiado me terminó aburriendo al cabo de unos días te lo acabas y nada mas que hacer el infamous es algo mejor y mas interesante que prototype pero me terminan por aburrir este tipo de juegos a los pocos días para mi gusto los hay mucho mejores y mas divertidos saludos
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo te lo recomiendo. puedes movrete con total libertad por toda la ciudad ya se corriendo a 100km/h x las calles de new york, saltando de edificio en edificio, conduciondo un tanke o pilotando un elikoptero, ademas de k tiene multitud de poderes increibles e istroria k no veras en otro juego.
yo me lo compre en cuanto salio y no me arrepieto para nada
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
como todo el mundo dice, cojet el infamous, que es mejor, y es del mismo estilo
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Pues ami el Prototype me encantó, de los juegos que mas me han gustado de la ps3. Luego probé la demo del Infamous y no me gusto nada de nada, una basura para mi gusto de verdad, el prototype le da mil vueltas con los poderes, el corres por las calles en fin, para mi gusto nada que ver el uno con el otro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior