• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Recomendarme unos cuantos juegos para Wii

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A ver si me podeis recomendar para un niño de 5 años (super espavilado) es un pro jugando XXXD

Unos cuantos juegos para reyes, los mejores que hayan salido tipo Mario Kart de coches o juegos aventuras.

Si pueden ser baratitos asi le puedo comprar mas!

Saludos

Unido
mayo 15, 2011
El new super mario bros les suele gustar y este juego es para gustos muy personales, pero a mí me gusta xD, harvest moon aunque a lo mejor es demasiado complejo depende de para que cosas para un niño de 5 años

Unido
agosto 7, 2009
Cualquiera de Mario. Son buenísimos, a mi gusto en especial los de Super Mario Galaxy, aunque quizás sea un poco complicado para él. Le recomendaría también cualquiera de LEGO, son muy entretenidos, tiene modo cooperativo y a parte tienen dificultad adaptiva. Básicamente, le recomiendo lo que hago yo, fíjese bien en la carátula del juego, la carátula lo dice todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior