Recomendarme Peliculas De Lobos y alguna de Artes Marciales

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues aver si me recomendais las mejores peliculas de Artes Marciales como Dragon: La vida de Bruce lee y que no sea muy antiguas no por año sino por calidad. Tambien me gustaria que me recomendarais algunas pelicula que trate sobre lobos como Colmillo Blanco o el ultimo cazador .

No decirme el hombre lobo plis! xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
De artes marciales depende del estilo que te gusten pero yo me miraría todas las de Jackie Chan antes de desembarcar en Hollywood. A parte de las virguerías que hace tienen humor. (me encanta Jackie Chan :amor: )
De lobos no se... Si no la has visto te recomiendo Lobo, la de Jack Nicholson (otro actor que amo XD)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues aver si me recomendais las mejores peliculas de Artes Marciales como Dragon: La vida de Bruce lee y que no sea muy antiguas no por año sino por calidad. Tambien me gustaria que me recomendarais algunas pelicula que trate sobre lobos como Colmillo Blanco o el ultimo cazador .

No decirme el hombre lobo plis! xD
Dragon:La vida de Bruce lee de las mejores de Artes Marciales...????:ein::ein::ein::buf:

Pasate por este hilo y hechale un vistazo,no te defraudara!

http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/246435-peliculas_recomendadas_de_laps3_com_mas_de_200_peliculas_donde_elegir.html

Un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Yo de artes marciales te puedo recomendar alguna:

- Operacion dragon
- Hero, para mi imprescindible, pero las peleas son con armas
- Ong-Bak
- Kick Boxer
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
new poly story ( jackie chan )
cualquiera de bruce lee
o si quieres partirte de risa viendo kun fu..
kun fusion (kun fu hustle)
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo de artes marciales te puedo recomendar alguna:

- Operacion dragon
- Hero, para mi imprescindible, pero las peleas son con armas
- Ong-Bak
- Kick Boxer
Hero es una gran cagada de película. Una gran realización y puesta en escena estropeadas por culpa de una fantasmada de peleas ultra ficticias .
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
7
Thai dragon y Ong Back de Tony Lee. ¡¡Veelas!! Son impresionantes, este actor es como Jackie Chan, no usa dobles.

Un saludo!
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Si te gustan las de artes marciales y bruce lee, te encantara las pelis de tony jaa, que es un tio super espectacular y no necesita ningun tipo de ayudas ni de dobles de momento sus pelis mas conocidas son: onh bank 1 y 2 y sobretodo thai dragon...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sinceramente de artes marciales: Bruce Lee, Jacky Chan, Jet Lee, Tony Ja (me parece que se escribia asi).

Cualquiera de esos son buenas. Te recomiendo dany the dog, que a mi me encanta esta de Jet Lee.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
En mi opinión las mejores de acción marcial (basandome en coreografía y puesta en escena) son:

- Ong Bak (Tony Jaa)
- Thay Dragon (Tony Jaa)

......
Tambien destacan dentro del género:

- Danny the Dog (Jet Lee)
- Invicto 2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Para mí las de Tony Jaa son muy buenas, me recuerda a los mejores años de Jackie Chan, pero yo le doy mucha importancia a una coreografía curradísima en la que encuentres toques de humor, además de usar todo lo que haya a mano. Por eso me gusta más Jackie.
La de Danny the dog buena peli, me sorprendió ^^
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Vi ayer la de Danny The Dog y me ha gustado mucho, otra recomendacion que se lleva :victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Voy a hacer un pequeño reflote para recomendaros la pelicula Ip Man, la vi anoche y me encanto.

Es una pelicula biografica sobre la vida del primer maestro en enseñar abiertamente el arte marcial chino del Wing Chun. Es MUY recomendable y con coreografias bien trabajadas.
 
Superior