recomendarme! nokia n95 n-96 o n-97!

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno el titulo lo dice,llamoron a mi padre de una compañia diferente a la que esta ahora que es vodafone y ya que mi padre estaba descontento con vodafone y no le ofrecian movil ni nada a aprovechado la llamada de movistar para pasarse,estos le dejan la siguiente oferta:

se pasa a movistar y le dan estos moviles (nokia n-95 8 GB,96 y 97)

los 3son muy parecidos el 97 es tactil

y no nos decidimos yo le e dicho el n-95 k lo veo mucho mejor pero bueno aver que me decis:)

salu2 :)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
N97 aunque te diria que cojieras otro movil...iphone, android (cualquier HTC...). nokia y symbian estan muy atrasados en lo que a software se refiere...lo intentan camuflar con camaras buenas y demas pero a mi me parece que no merecen la pena...
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
eeee juande que preguntas tienes xDDD pillate el n97 que ta muy muy bien yo desde que lo tengo me va de lujooo0
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues si tieenes pasta n97 que tiene lo mismo que n95 pero con mas memoria y mas bonito
El n96 olvidate
y el n95 no es tactil (por si no te gusta lo tactil),la camara es muy buena,y tiene chip para juegos 3d aah y mas barato
--- [ Añadido ] -----
N97 aunque te diria que cojieras otro movil...iphone, android (cualquier HTC...). nokia y symbian estan muy atrasados en lo que a software se refiere...lo intentan camuflar con camaras buenas y demas pero a mi me parece que no merecen la pena...
+1
eso si las htc suelen llevar windows mobile que ami personalmente no me gusta.....
Android es el mejor s.o segun dicen y yo preferir prefiero iphone pero depende de lo que busques claro
 
Última edición:
Superior