recomendarme disco duro 2TB

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Pues eso alguien que me recomiende un disco duro de 2Tb para ps4 que funcione bien y no de problemas, mejor si me recomiendan uno que tengáis alguno instalado ...gracias
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Hola.
Yo tengo este,lonpille de AMAZON y lo tiene puesto ahora mismo la PS4 y va de lujo.
Lo recomiendan para la PS4.
Ademas que el disco diro de 500 que le quitas lonpones en la caja de este de 2tb y ya tienes un disco duro externo para el PC o lo que te haga falta.
Haz una copia de seguridad de las partidas antes de cambiarlo,
Seagate STBX2000401 - Disco duro externo de 2 TB (2.5'', USB 3.0), negro


Precio: EUR 85,90 Envío estándar gratis para miembros Premium
Precio final del producto

No te puedo poner foto por estan con el iPhone.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
ahora que me doy cuenta as puesto que es externo es facil sacarlo de la carcasa , no quiero complicarme .....
--- [ Añadido ] -----
me meti en amazon precio correcto creo que me comprare este , ponen comentarios de otras personas que lo an comprado para ps4, y lo valoran muy bien y facil de desmontar solo quitar unos tornillos
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Lo bueno que tiene al ser externo es que la carcasa la puedes utilizar para el que quitas de 500GB de la PS4 y a si tener uno externo para el PC o lo que sea.
es facil de desmontar,aunque hazlo despacio para no joder nada de lo que lleva y asi poder utilizar la caja externa.

POR CIERTO,aqui tienes como cambiar el disco duro
antes una copia de las partidas guardas y descargar el sistema operativo de la consola.
aqui te viene todo como hacerlo paso a paso

http://www.laps4.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/402622-disco_duro_de_ps4_como_cambiarlo.html
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
¿Cuál es el máximo que soporta Ps4? En Ps3 creo que eran 750Gb, visto lo visto 500Gb parece la Ps3 de 60Gb, se me van quedando cortos y con las ofertas más.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Por lo que sé, el disco duro tiene que se de 2,5", tener un maximo de 9,5mm de altura y ir a 5.400 rpm y que sea SATA II.
De esas caracteriasticas funcionará sin problemas, porque asi es el que lleva ps4 de serie.
Yo tengo un HDD de 2TB SATA2 a 5.400rpm, asique nada mas llegar mi PS4 se lo cambié.
Yo tengo escuchado que mas de 2TB no te recomiendan ponerle.
aparte que de mas TERABYTES seguro que se van de precio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior