¿Recomendais Re5 para un chaval de 11 años?

¿Recomendais Re5 para un chaval de años?


  • Total de votantes
    249
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Pues eso se lo quiero regalar a mi hermano para jugar los dos y no se si jugara un dia y al siguiente no por miedo.



PD:No es miedoso pero un poco asuston no se si me entedeis xD xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo si la verdad,si fuera de los primeros resident evil pues lo mismo no,pero si no recuerdo mal yo jugue al resident evil 1 y 2 mas o menos con esa edad y hasta menosXD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tiene PEGI +18..
El juego no da miedo es mas accion, pero si hay mucha violencia para el aunque nose porque te digo esto si para mi es algo normal, no creo que le vaya a causar daños o algo asi, solo hay que ver muchos crios jugando al San andreas divirtiendose pero es tu decicion.. yo tambien juego desde pequeño a los juegos con gore y mira ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Yo juego juegos violentos desde los 8-9 años con mucha gore y sangre, pero porque yo creo que soy psicologicamente fuerte (no todos pueden hacer esto y quedar 10 años depués personas "normales"). No sé si sería adecuado regalarle ese juego a tu hermano. No es de miedo, pero hay mucha sangre y violencia. No sé yo la verdad, mejor pregunta a tus padres a ver que opinan de eso. Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Jugar el Silent Hill con los amigos en el local y todas las luces apagadas... daba miedo de verdad... pegabamos unos botes... jeje

Ahora ya no son así, y la gente no se immuta por nada XDXD

P.D: Si tiene miedo al ir a dormir, pues dormis juntos, jejeje
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
:cunao: yo llevo jugando a juegos asi desde pequeño y no soy ni violento ni me mori del susto ... y te puedo asegurar que los silent hill 1 y 2 y los primeros resident evil daban mas miedo que esto ... xD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Nadie dice que el chaval de 11 años vaya a ser luego un asesino en serie y tenga pesadillas el resto de su vida, sino que es para mayores de 18 y como es recomendar, pues creo que recomendamos lo mejor.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Yo no estoy muy deacuerdo en que un niño de 11 años juegue a un juego tan violento como Resindent Evil, pero bueno tampoco tiene por que trastornarle por ello y ponerse a matar gente por la calle ni nada por el estilo. Cada cual que haga lo que quiera y a estas edades son los padres los que deberían decidir por él.

Según PEGI:
Según dicen en www.pegi.info

¿Puede influir la violencia de los videojuegos en la conducta de mi hijo?

No existen pruebas que demuestren que jugar a videojuegos violentos provoque mayor agresividad o violencia a largo plazo o duradera. Los estudios realizados sobre si los videojuegos fomentan la violencia se centran principalmente en sus efectos a corto plazo y son contradictorios. No obstante, con el fin de garantizar que su hijo no juegue a juegos que se consideran demasiado violentos, le rogamos que siga rigurosamente las clasificaciones por edades.

Para más información:
- Raymond Boyle y Matthew Hibberd, “Review of Research on the Impact of Violent Computer Games on Young People” Stirling Media Research Institute, marzo de 2005
- Simon Egenfeldt-Nielsen y Jonas Heide Smith,“Playing With Fire? How do computer games affect the player? ” Informe para The Media Council for Children and Young People, septiembre de 2003
- Freedman (Jonathan L.), “Evaluating the Research on Violent Video Games”, Departamento de Psicología, Universidad de Toronto.

Artículos aquí
http://www.isfe-eu.org/index.php?PHPSESSID=2l46v30dlsggvuin4k5v0ije41&oidit=T001:fc19fa9938e2ffefd5b0dd163a351f10
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
pues yo si te lo recomiendo es un juego facil para dos y eso de la edad la verdad a mi me da = yo con su edad jugaba a juegos que segun pegi eran para mas de 18+ como gta3 etcc... etc...
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Pues yo no se lo regalaría teniendo esa edad, pero viendo cómo vienen los niños hoy en día... Ya de paso, regálale también la última de Rocco Sifredi y así va aprendiendo XD (es coña eh, no me toméis como un depravado)
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo me equivoqué al votar, di a la 3º opción cuando quise darle a la 2º, pero bueno

Esta claro: que un juego como RE5 para un ''chaval'' de 11 años..., como que no
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Dejándose de tantas moralidades....todo el mundo ve la tele, ve películas, juega a todo tipo de juegos...y si no es un enfermo mental no le pasa nada. Si lo quieres para jugar con tu hermano, es el mejor juego que puedes comprar. El tema de la cooperación y del trabajo en equipo seguro que le hace más bien que cualquier otra cosa.
Miedo no da nada, es más un juego de acción. Yo jugaba con esa edad a los primeros RE de PSX (que sí eran más de miedo y sangrientos) y no me he vuelto un degenerado.
Yo te lo recomiendo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior