Recomendadme libros

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Si te gusta el estilo Hechos Reales/Mafia/Biografia, te recomiendo "Educacion Siberiana" de Nicolai Lilin. Es estilo Gomorra pero en Mafias de Europa del Este, es un libro tocho, pero si te engancha te lo puedes leer en una semana.
De momento ninguno mas, no tengo tiempo para leer como antes.....

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Prueba este seguro que es buenísimo, yo e visto la peli XD

 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pos si no te has leido los 3 del señor de los anillos te recomiendo esos, creo que es junto con eragon y harry potter de los mejores libros qu he leido

por cierto, se que no viene a cuento xD, pero se nota la diferencia del ipad con el itouch? (ademas del tamaño)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
¿Los has leido? Justo antes pedia la opinion de alguien que los hubiera leido. ¿que tal estan?
Que ca,hace poco he empezado con Metro 2033(el libro,no el juego).Es una atmosfera muy envolvente y buena.La historia empieza muy bien.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
pos si no te has leido los 3 del señor de los anillos te recomiendo esos, creo que es junto con eragon y harry potter de los mejores libros qu he leido

por cierto, se que no viene a cuento xD, pero se nota la diferencia del ipad con el itouch? (ademas del tamaño)
Si te gusta harry potter y señor de los anillos te gustara tambien -:memorias de Idhum . echale un ojo :=9)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Si te gusta harry potter y señor de los anillos te gustara tambien -:memorias de Idhum . echale un ojo :=9)
Memorias de Idhun (Laura Gallego)
Las Crónicas de la Torre (Laura Gallego)
El mar de los trolls (Nancy Farmer) Altamente recomendable
El Último Catón (Matilde Asensi) No tiene mucho en relación, pero desde que lei este libro solo leo libros de este tipo (Angeles y Demonios, El Ocho...)
 
Superior