Recomendación movil

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Buenas,

estoy interesado en comprarme un movil, ya que el mio esta muy desfasado. Tengo 200 euros como maximo, y como no tengo ni idea de que movil comprarme con ese presupuesto, he pensado en preguntar por aqui.

He pensado en un Huawei, ya que mi hermano tiene uno y le va bastante bien. También he pensado en un Xiaomi pero no se como van de bien, aunque si que me lo han recomendado un par de amigos.

Un saludo y gracias
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Sino quieres un chino, que a mi no me gustan, excepto los Xiaomi. Y quieres un movil que te dure unos cuantos años:

Motorola Moto G 3ª generación - 225 euros. Igual si esperas a que pasen estas fechas puedes encontrarlo por debajo de los 200 euros. Hay el modelo de 1GB de RAM por 179, pero yo que tu me esperaba.

Huawei P8 Lite - 189 euros. A mi no me gusta nada Huawei, el chip Kirin pues no me gusta, capa de personalización muy intrusiva y lo dejará tirado en cero coma en cuanto actualizaciones. Pero eso es una opinión personal... que igual a ti la capa te gusta y las actualizaciones de Android te dan igual. Es bonito el telefono, eso sí.

BQ Aquaris X5 - 229 euros. El Spanish Power, es guapo, lleva Android limpio, hay versión con Cyanogen OS. Lo mismo, quizá después de reyes lo puedas encontrar por menos de 200.

Microsoft Lumia 640 - 144 euros. Todo el mundo se olvida de ellos, pero este es un gran movil por debajo de los 150 euros.

Con todos tendrás una buena actualización respecto al que tengas ahora.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Hay muchos móviles, si pones en google mejores móviles por menos de 200 te van a salir mogollón y todos son buenas opciones.

Yo te voy a recomendar el Meizu m2, lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado con él, va súper fluido, la batería dura bastante, pesa poco y es bonito. A mi me costó 140 pero si buscas bien por internet lo puedes encontrar más barato comprado fuera de España. Los Huawei me han hablado también bien de ellos.
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
@i4axis que grande eres tio, siempre atento! ;)

La verdad que no me mola mucho el Motorola tio, creo que ya estoy decidido casi al 100% por el BQ Aquaris X5, lo que pasa que estoy esperando haber si el mes que viene hay un dia sin iva en MM. Seguro que antes de pillarmelo te envio un mensaje por si hay algo nuevo por ahi. Muchisimas gracias pedazo de crack! ;)
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Cuidado con eso del "Día sin IVA", es una encerrona, antes de bajar el IVA suben el precio, y al final sale resultando más caro, que comprarlo cualquier otro día. Supongo que muchos conoceréis la asociación de consumidores FACUA, que siempre advierte de estas campañas, y el riesgo que conllevan.
 
Superior