Recomendación de router

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Buenas, mi problema es que el router de telefónica que tengo no me va muy bien, se apaga el internet cuando quiere, cuando descuelgo el teléfono también.... un desastre. Yo creo que estos problemas son del router, entonces he decidido cambiármelo. El router que tengo es este:



Tengo contratados 10 mb y utilizo internet para el pc de mesa, el portátil y la play (aunque se va igualmente aunque este solo una de las cosas encendida). Que router me recomendáis?

Gracias :victoria:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Buenas, mi problema es que el router de telefónica que tengo no me va muy bien, se apaga el internet cuando quiere, cuando descuelgo el teléfono también.... un desastre. Yo creo que estos problemas son del router, entonces he decidido cambiármelo. El router que tengo es este:



Tengo contratados 10 mb y utilizo internet para el pc de mesa, el portátil y la play (aunque se va igualmente aunque este solo una de las cosas encendida). Que router me recomendáis?

Gracias :victoria:
que se vaya internet cuando descuelgas no es cosa del router, será cosa de los microfiltros. que se apague y ese el router ya no es tan normal .. xDD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo tengo este de ONO,es un D-LINK.
es muy bueno y es la leche,me lo pusieron cuando contrate los 50megas,la unica pega que es un poco caro.ronda los 150€ pues lo mire en MEDIA MARK

 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
tu linea usa SOLO micrifiltros?, desde cuanto hace que tienes internet?
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Buenas, mi problema es que el router de telefónica que tengo no me va muy bien, se apaga el internet cuando quiere, cuando descuelgo el teléfono también.... un desastre. Yo creo que estos problemas son del router, entonces he decidido cambiármelo. El router que tengo es este:



Tengo contratados 10 mb y utilizo internet para el pc de mesa, el portátil y la play (aunque se va igualmente aunque este solo una de las cosas encendida). Que router me recomendáis?

Gracias :victoria:
Woo flipa eso es lo que me pasaba ami hace mucho XD Solucion, quite el maldito telefono porque eran incapaces de solucionarlo XD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
tu linea usa SOLO micrifiltros?, desde cuanto hace que tienes internet?
Tengo un microfiltro entre la toma de telefono y el cable del telefono en todos los telefonos. El router lo tengo directo en la toma de telefono de la habitación y conectado por cable al Pc

PD: Espero que quitar el telefono no sea la única solución...
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
91
Karma
26
El router creo que también necesita microfiltros. Si ves que es un problema de no hace mucho puede que al haber puesto un desktop pc, un portátil, y la Ps3, alguno haga conflicto y eso hace que se te pete el internet, a mí me pasaba.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pero con 10mb contratados... :S
Anda que no son listos los de telefónica ya llamé, me mandaron un tecnico y cuando estaba el tecnico si que iba bien, se va y namás salir por la puerta se apaga el router... ¬¬
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Tengo un microfiltro entre la toma de telefono y el cable del telefono en todos los telefonos. El router lo tengo directo en la toma de telefono de la habitación y conectado por cable al Pc

PD: Espero que quitar el telefono no sea la única solución...
te lo comentaba, porque yo tube una movida con los microfiltros, yo tengo adsl desde hace mogollon y antes ponian un spliter, y no se necesitaban micrifiltros para nada(lo que pasa q es mas caro) y en el ultimo router que me pusieron, el tecnico se empeño en meter los micrifiltros, y todo iba como el culo, fue quitarlos(como es logico, ya tenia el spliter) y todo a funcionar de puta madre
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo tenia el mismo problema y me compre este Belkin:

y desde entonces me va todo DPM lo unico que en la prueba de conexion a la PS3 me pone que el router no es compatible con la descompresion de datos ? o algo asi pero con esas me va bien.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
te lo comentaba, porque yo tube una movida con los microfiltros, yo tengo adsl desde hace mogollon y antes ponian un spliter, y no se necesitaban micrifiltros para nada(lo que pasa q es mas caro) y en el ultimo router que me pusieron, el tecnico se empeño en meter los micrifiltros, y todo iba como el culo, fue quitarlos(como es logico, ya tenia el spliter) y todo a funcionar de puta madre
Cuando vino el tecnico me puso una cajita en la entrada del telefono (la de la calle) puede ser eso el splitter? Mañana igualmente pondré fotos de la caja esa para facilitarte el trabajo. Y si es eso, entonces quito los microfiltros y ya, no?
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
vamos a ver el router que tienes el zyxel 660 es uno de los mejores del mercado con antena intercambiable y un largo etc de pros.
el problema tuyo puede ser debido a que los microfiltros esten dañados o como me sucedio a mí y hasta pasado 5 meses no dieron con el fallo los de Timofónica, fue que los cables de la calle se mojaban y se sulfataron, solución sanearlos, tanto los empalmes como los enganches cortan un poco el cable y al pelo marinero ya.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
El tecnico vino, me metió una caja en la pared, empalmó los cables dentro, reinició el router y se fué xD
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
El tecnico vino, me metió una caja en la pared, empalmó los cables dentro, reinició el router y se fué xD
te pondría un spliter, que eso también me lo pusieron a mí esa cajita lo que hace es que separa la linea adsl de la del tlf con lo cual no hace falta microfiltros porque eso hace la función, perooo solo si en la linea de adsl solo esta el router si tienes un tlf le tienes que poner microfiltros al tlf q este en dicha linea.
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Cuando vino el tecnico me puso una cajita en la entrada del telefono (la de la calle) puede ser eso el splitter? Mañana igualmente pondré fotos de la caja esa para facilitarte el trabajo. Y si es eso, entonces quito los microfiltros y ya, no?
si,es eso, prueba a quitar los microfiltros


yo tengo esa cajita de toda la vida, y telefonos en la misma linea y no he tenido nunca problemas, y nunca he usado microfiltros

el spliter hace la misma funcion que los microfiltros(mas o menos) ,solo que con mas calidad que los microfiltros, el espliter es la cajita que se coloca despues del PTR para entre otras cosas, aumentar la calidad atenauacion/ruido , un router sin usar spliter, cuando sincroniza usa el standard G.dmt (g.lite)), con el splitter lo hara con otro distinto, el g.dmt solo usa 128 tonos en vez de 256 de las posibles frecuencias a utilizar con ADSL. de ahi la ventaja de usar un spliter en vez de microfltros.

en principio, no deberia suponer ningun problema que uses ambas cosas aunque no es necesario, pero como te digo el standard de sincronizacion que usan los router sin spliter solo usa 128 tonos y el del spliter, al tener una sñal mas pura llega hasta los 256.


la ventaja del spliter frente a los microfiltros, es que una linea normal, sin spliter no admite mas de 3 microfiltros, asi que no admite mas de 3 telefono, el spliter admite muchisimos mas, quizas por ahi vienen tus problemas


prueba lo que te he comentado, quita los microfiltros, y estate asi unos dias, tb observa que las conversaciones de voz por telefono no tienen ruidos raros
 
Última edición:
Superior