Recomendación de programa gratuito de editor de vídeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Hola, me gustaría que me recomendáseis un programa gratuito, y no muy difícil, para crear vídeos para subirlos a YouTube. No me importa que esté en inglés, siempre y cuando no sea muy difícil de entender. Muchas gracias.

Un saludo.
 
Última edición:

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Hola, me gustaría que me recomendáseis un programa gratuito, y no muy difícil, para crear vídeos para subirlos a YouTube. No me importa que esté en inglés, siempre y cuando no sea muy difícil de entender. Muchas gracias.

Un saludo.
Si es para la play tienes shareplay. Yo lo uso para lo que comentas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Yo edito con el Sony Vegas Pro 13 (o cualquier otra versión posterior). Te recomiendo ese, es el que yo uso, y el favorito de muchos más, lo puedes poner en español, es algo complejo, pero una vez que lo entiendes, se te hará fácil, aunque también depende de lo que quieras lograr. Si buscas algo más simple, el Camtasia Studio es otra buena opción (Yo usaba la versión 7). No son gratuitos, pero siempre abundan en la red las versiones piratas :sisi:
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Si quieres algo gratuito (legal) puedes probar con Shotcut. Es bastante sencillo de aprender, y no por ser gratuito es menos potente.

De hecho, se utiliza profesionalmente en algunos estudios (aunque con plugins que sí son de pago, tú no creo que los necesites) . Obviamente no es que sea el más usado profesionalmente (probablemente sea FinalCut), pero está muy bien.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior