Recomendacion de juego para verano

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
Pues eso, me gustaria pillarme algun buen juego para verano, que sea entretenido y largo, tenia pensado el White Knight Chronicles II pero no me convence mucho.

Los juegos largos que ya me he pasado son MGS4, Dragon Age, Final Fantasy XIII, Fallout New Vegas ,Fallout 3, GTA IV y alguno mas que se me olvida.

Cuales me recomendariais que no fuesen ninguno de los que he dicho?

un saludo y muchas gracias de antemano!
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
Mira yo para cuando acabe los examenes de la facultad dentro de una semana me he pillado de momento el killzone 3, Castlevania y bioshock 2; y por ultimo tengo pensado cogerme el gta IV edición completa. Por cierto todos de importación y me voy a gastar en los 4 juegos 70€ (barato, barato) jeje
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
45
Karma
18
@K4N4RI0 dijo:
Mira yo para cuando acabe los examenes de la facultad dentro de una semana me he pillado de momento el killzone 3, Castlevania y bioshock 2; y por ultimo tengo pensado cogerme el gta IV edición completa. Por cierto todos de importación y me voy a gastar en los 4 juegos 70€ (barato, barato) jeje
Dnd los conseguiste tan baratos?!?
P.d. El killzone esta guapisimo!!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Pillate el Demon's souls, es bastante largo y con la dificultad que tiene mas todavia.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
No sé si te gustara pero puedes probar con darksiders,yo tardé unas 20 horas mas o menos ya que no tiene modo online, eso si,era para sacar el platino.El Killzone 3 está bien pero la campaña es muy corta, pero si te gusta el modo online puedes pasar el verano con él.Espero ser de ayuda, suerte.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo creo que voy a pillarme el Mortal Kombat y si puedo el inFamous 2. Aunque tengo vicio para rato con el MW2 y creo que rejugaré GOW III
 
Última edición:
Superior