Reclutando para Clan de FFXIV A Realm Reborn

Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
No pude entrar a los servidores europeos me mandaron a los latinos creo x ser latino lol bueno un gusto y para la próxima sera
Que raro, creo recordar que tengo algun amigo en servidores americanos, prueba y si no te deja pues no pasa nada, pero es raro.
Saludos
 

davidrivas504

liljuandy
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
60
Karma
5
Que raro, creo recordar que tengo algun amigo en servidores americanos, prueba y si no te deja pues no pasa nada, pero es raro.
Saludos
Por lo q e jugado e visto solo a un tipo esta solo ese ser ver pero no es x nada pero en ps3 los gráficos están bastante mal. Eso no parece ps3 o es mi impresión?
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Que raro, creo recordar que tengo algun amigo en servidores americanos, prueba y si no te deja pues no pasa nada, pero es raro.
Saludos
Es imposible. Solo puedes jugar con los que esten en tu mismo servidor.
--- [ Añadido ] -----
Por lo q e jugado e visto solo a un tipo esta solo ese ser ver pero no es x nada pero en ps3 los gráficos están bastante mal. Eso no parece ps3 o es mi impresión?
Pues no se que veras, he estado jugando en ps3 desde que salio y los graficos estan de maravilla.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Es imposible. Solo puedes jugar con los que esten en tu mismo servidor.
--- [ Añadido ] -----


Pues no se que veras, he estado jugando en ps3 desde que salio y los graficos estan de maravilla.
Me refiero a que creo que tengo amigos agregados en la play jugando en servidores americanos teniendo el juego europeo.
Ya se que no se puede jugar con gente de otro servidor, hasta ahi llego compi
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Me refiero a que creo que tengo amigos agregados en la play jugando en servidores americanos teniendo el juego europeo.
Ya se que no se puede jugar con gente de otro servidor, hasta ahi llego compi
Eso si, yo mismo el primer que pille fue diabolos (usa) y luego me pase a shiva( eu). Pensaba que decias que jugabas con gente de otro servidor. Mil peldones :)
 

davidrivas504

liljuandy
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
60
Karma
5
Pude entrar a moogle bro como es su Nick o id de Ps?
--- [ Añadido ] -----
Eso de seleccionar clan para que sirve? Solo para los status???? Oes como el wow? Hordas y alianza?
--- [ Añadido ] -----
Mi Nick en el juego es Lil Romeo agrrgame y me invitas al clan
 
Última edición:
Superior