Reclutamiento para el GTA V online

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Abro este post para reclutar gente para los grupos que se pueden hacer en gta V desde la pagina de Rockestar social club.
Solo tendréis que entrar a esa pagina "no puedo poner el link, por que creo que no se puede solo buscarlo en google y os saldrá" registraros y bien en el buscador de arriba buscáis numancia1051 y me agregáis como amigos para yo poder meteros o en el apartado crew buscáis el grupo LRTS los rompetratos y mandáis solicitud.
Somos un grupo de personas que jugamos muchísimo al online siempre hay gente conectada jugando y cuantos mas seamos, mas podremos subir en el ranking de grupos que hay implantados, desconozco el sistema de premios que habrá. Lo que si se es que habrá misiones exclusivas para grupos, siempre actualizadas mes a mes.
Nuestra meta es pasárnoslo bien y disfrutar en compañía de amigos y por supuesto ser un poco competitivos.
Muchas gracias a todos y ya sabéis los que quieran entrar os registráis en Rockestar social club y en los buscadores ponéis numancia1051 o LRTS y mandáis solicitud y ya nos encargaremos de meteros dentro.

Un saludo!
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@numancia10
Mmm si... yo me apunto a tu grupo, ya veo que hay mucha gente ;)

Por cierto es Rockstar y no Rockestar

Saludos. Espero verte pronto por la play para hacer cosas juntos ;) ;)
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@Kenny_Obs no te preocupes que hay cabida para todo el mundo jajaja espero que te lo pases muy bien con nosotros ahh y tendre en cuenta lo de rockstar jaja
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@waffles0422 perfecto, en el muro del clan tenemos la pagina donde te tienes que registrar, desde ahi se va a organizar todo. Un saludo y esperemos que te lo pases muy bien con nosotros!
 
Superior