• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Reclutad a Sir Lora con la reserva de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Desde hoy mismo, todos aquellos que estéis interesados, podéis reservar la edición física de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4. Las reservas digitales estarán disponibles muy pronto.

Los jugadores que reserven el juego recibirán a Sir Lora, un minicompañero con su propia historia, su propio aspecto y sus propias animaciones. Sir Lora es una ardilla que huye de los Caballeros del Nido, una orden apocalíptica de caballeros peludos que creen en la llegada de la Gran Bellota.

Al reclutar a esta ardilla fugitiva, los jugadores desbloquearán recetas de creación de habilidades y, lo más importante, ¡podrán conocer a fondo los misterios de la leyenda de la Gran Bellota!

Tras el triunfo de Divinity: Original Sin, Larian Studios ha creado una secuela que ha conseguido superar a su antecesor en casi todo, consiguiendo crear uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos.

Por fortuna, el juego ha sido porteado a las consolas de sobremesa. Las versiones de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4 estarán disponibles en agosto de 2018, tanto en formato físico como en formato digital.

 

Archivos adjuntos

Superior