Realm Royale llegará a la PlayStation 4

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
El título de Hi-Rez Studios, Realm Royale, llegará a la PlayStation 4 y al Xbox One próximamente, según lo reportado a través de una nota en PSU.



La misma anuncia que este último free-to-play de la empresa tendrá cabida en otras plataformas, y se ha confirmado su exclusividad para el PlayStation Universe.

Andee Cantatore, dió sus comentarios para esta misma nota.

Queremos llevar Realm Royale a las consolas, pero ahora mismo tenemos un cronograma de acciones a tomar.



Por si os habéis perdido el tráiler, helo aquí:



Tal como lo dice su título, en Realm Royale tendremos la oportunidad de ser campeones, elegir nuestras clases, robar armas mortales y tener habilidades poderosas para así crear nuestro propio Campeón.

Entre las clases que podremos tomar se encuentran los Guerreros, Magos, Cazadores y Asesinos y, tal como lo hemos descrito en el párrafo anterior, cada uno posee habilidades, bonos de pasividad y otros movimientos.

¡Ah, y sí! Así como otros típicos battle-royale (que no estoy diciendo que sean malo, mucho ojo), en Realm Royale los personajes caen en una isla y, a partir de ese momento, es un sálvese quien pueda.



¿Conocéis el título? ¿Estáis ansioso por verlo en vuestras consolas?

Desarrollado por Hi-Rez Studios y editado por la misma empresa, Realm Royale está, desde el 5 de junio de 2018, disponible para los usuarios de PC.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior