Razon de mi Ausencia / Inactividad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno resulta que tube un prblema con el ordenador muy gordo y no pude ni siquiera meterme a poner que iba a estar ausente. Eso fue por epoca de examenes , y luego en Julio he estado de vacaciones con mis colegas y no he podido meterme ni una pizca al foro.Pido lo siento a todas aquellas personas que me han pedido firmas y no he podido hacerselas , pero prometo ponerme al dia y atender todos los pedidos de mi taller de nuevo, aportar cosas a la seccion , etc etc....
Saludos y espero que no vuelva a pasar :victoria:
PD.Anartz no me mates , lo pongo aqui para que la gente ya sepa que puede pedirme firmas en el taller :cunao:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
No Datrebil si entra clow menos posibilidades de ganar voy a tener, BIENVENIDO DE NUEVO!!!!!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Dexpo , yo lo he hecho porque de por si ya tengo pocas , y asi vemos otra caratula mas XD
 
M

mugan86

clow para que seas perdonado concursa en el diseño de la carátula del LBP 2XD

Bienvenido! y no tienes que dar explicaciones de tu ausencia;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
clow para que seas perdonado concursa en el diseño de la carátula del LBP 2XD

Bienvenido! y no tienes que dar explicaciones de tu ausencia;)
Me gustaria participar viejo amigo pero tengo que ponerme al dia con los pedidos de mi taller y me voi el miercoles de vacaciones y hasta el 22 no vuelvo , asi que tengo que acabar los pedidos antes del miercoles
Un abrazo :victoria:
 
M

mugan86

Me gustaria participar viejo amigo pero tengo que ponerme al dia con los pedidos de mi taller y me voi el miercoles de vacaciones y hasta el 22 no vuelvo , asi que tengo que acabar los pedidos antes del miercoles
Un abrazo :victoria:
tranquilo, ya he leido tu MP y ya tendrás tu taller cerrado. Podías currarte un cartel que diga "Cerrado por vacaciones"XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Pues , mira me lo voi a currar para que te quede mas traznquilo jaja
PD.Si quieres ya puedes cerrar este post , ya que creo que la gente se ha enterado bien
Un abrazo
 
M

mugan86

Bien clow, pues cierro el tema. Gracias por avisarme lo del taller, así evitarás/evitaremos quebraderos de cabeza con la furia de los usuarios pidiendo diseñosXD

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior