Hilo Oficial Rayman Legends Playstation 4

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540


Plataforma: Playstation 4
Genero: Plataformas
Temática: Animación
Jugadores: 1-4 Jugadores
Multijugador: Online / Offline
Medio: Blu-Ray
Desarrolladora: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Lanzamiento: Ya a la venta
PEGI: +7

Rayman, Globox, y los Diminutos andan por ahí, paseando por un bosque encantado, cuando descubren un lugar misteriosos lleno de dibujos cautivadores. Al observar más de cerca, descubre que cada pintura parece contar la historia de un mundo mítico. Al examinar atentamente la pintura que muestra la tierra medieval, son seccionados por el dibujo, entran en el mundo y... la aventura comienza. El grupo tiene que correr, saltar y abrirse paso por cada mundo para salvarse y para descubrir los secretos de cada pintura.










 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Supongo que será el mismo que el de PS3, lol.

Si, aun que segun tengo entendido le añadieron algun nivel o algunas funciones con el mando de la PS4, hago el hilo por lo mismo que hice el del Tomb Raider, la comparacion grafica y ya que estamos pues que este todas las noticias y eso ordenadito :sisi:
De todas formas el hilo lo pedi hace 1 mes pero por problemas no me lo pudieron dar y no me importa hacerlo ya aun que el juego lleve un tiempo a la venta XXXD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Segun lo que he leido solo cambia el que no hay tiempos de carga y lo del panel tactil... no hay mejoras graficas segun lei...
 
Superior