Rathalos de Monster Hunter llegará a Final Fantasy XIV el 7 de Agosto

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En el marco del pasado E3 2018, Capcom y Square Enix anunciaron que se vendrían colaboraciones en forma de eventos entre los juegos Monster Hunter: World y Final Fantasy XIV. Como primera parte del "trato", hace pocos días se anunció que el temible Behemoth originario de la saga Final Fantasy estaría haciendo su aparición en los territorios del MMORPG de Capcom este próximo 2 de Agosto.

En este caso, ambas compañías han anunciado que el poderoso Rathalos de Monster Hunter: World estará llegando a través del nuevo parche de actualización 4.36 al universo de Final Fantasy XIV el próximo 7 de Agosto. El anuncio se hizo público a través de un nuevo tráiler exclusivo de este nuevo contenido, aquí te lo mostramos:



Del mismo modo, te contamos que el temible Rathalos llegará al mundo de Final Fantasy XIV en dos versiones: normal y extrema, las cuales representarán distintos desafíos en cuanto a dificultad y cantidad de aliados que podrán luchar. En el caso de la versión normal, podrá ser enfrentada por un grupo de 8 jugadores, mientras que solamente un grupo de 4 contendientes podrán enfrentarse a la versión extrema del mismo.

Asimismo, cabe destacar que solamente tendrán permitido enfrentarse a esta criatura los jugadores que hayan superado el nivel 70 y que hayan completado Stormblood. A su vez, los jugadores podrán obtener un set de armaduras con un diseño inspirado en Rathalos, además del particular asador de la saga Monster Hunter.



Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4 y PC.

¿Qué te ha parecido esta nueva colaboración entre estos títulos de Capcom y Square Enix?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior