¿Ratchet: Gladiator está en español?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas :D
Me quiero comprar el Ratchet Gladiator, pero solo está en la Store de USA (allí se llama Deadlocked). Nornalmentr aunque los compres ahí vienen en español, pero como aquí no está y es una remasterización, no sé... En el menú del juego sale para elegir idioma, pero no sé si saldrá español.

Gracias!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Buenas :D
Me quiero comprar el Ratchet Gladiator, pero solo está en la Store de USA (allí se llama Deadlocked). Nornalmentr aunque los compres ahí vienen en español, pero como aquí no está y es una remasterización, no sé... En el menú del juego sale para elegir idioma, pero no sé si saldrá español.

Gracias!
Pues no sabría decirte, pero supongo que si, mas que nada por América Latina.

Eso si, yo estoy al tanto del juego (Que lo regalaran a los que tuvieron el QForce) y parece ser que hay fallos con los servidores. Mejor esperar a que se arregle todo y salga en Europa :S
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues no sabría decirte, pero supongo que si, mas que nada por América Latina.

Eso si, yo estoy al tanto del juego (Que lo regalaran a los que tuvieron el QForce) y parece ser que hay fallos con los servidores. Mejor esperar a que se arregle todo y salga en Europa :S
El online en la PS2 nunca lo usé, así que como mínimo lo podré disfrutar como en PS2 :cunao:
Ya veré a ver que hago, pero creo que va a caer, así puedo confirmar los detalles para los demás de paso xD
--- [ Añadido ] -----
He metido los datos de la tarjeta en la Store y perfecto, pero cuando intento añadir fondos me da error, así que habrá que esperar a que lo pongan en la Europea sí o sí.
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Alguien comprovo si comprandolo en la usa, te sale en español? me gustaria rejugarlo en ps3
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo compre hace una semana el Ratchet & Clank Trilogy en la store americana y aunque los titulos del juego aparecen en inglés al comprarlos en la tienda, una vez te lo bajas esta en español y además se pueden elegir más idiomas, por lo que supongo que el Gladiator también estará en español.

Saludos :hola:
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
El ratchet and Clank Gladiator está en ingles y no estará lista en la Europea hasta mediados de agosto o mas segun dijo la compañia Sony.. es lo que tiene los Españoles siempre somos los ultimos yo aun asi no estoy al 100% seguro porque si estuviese en español en la USA no habrian anunciado la llegada del Gladiator en Español en la Store Europea
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo estoy arto de esperar quiero mi Ratchet Gladiador HD, hace meses que no se nada de el, espero que se acuerden de enviar el codigo a nuestro correo a los que jugaron al Qforce porque si no seria una gran injusticia.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Yo estoy arto de esperar quiero mi Ratchet Gladiador HD, hace meses que no se nada de el, espero que se acuerden de enviar el codigo a nuestro correo a los que jugaron al Qforce porque si no seria una gran injusticia.
Puedes hacer la prueba de descargarla en la Store Americana y contarnos si esta en Español xD

Yo igual tio que ansias de jugarlo de nuevo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo estoy igual, aun esperando... Como dije, para añadir fondos a la Store de USA es necesario una tarjeta prepago, las tarjetas españolas no sirven, ya que no deja meter el dinero.

Como paso de estar comprando una tarjeta prepago importada, habrá que esperar.
 
Superior