Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
me parece un juegazo, super entretenido, fiel a sus antecesores, y que mantiene ese toque que tanto gusta de esta saga. Indispensable
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Diseño infantil para un juego de muuuuucha calidad

Solo añadir una cosa, para los que veían como yo este juego un poco infantil por los muñequitos decir que NADA QUE VEEEEER, vale que el diseño es un poco infantilote pero el juego ofrece muuucho, muchas horas de diversión una dificultad que no se debe subestimar, variedad de juego en cuanto a que hay plataformas, disparos y hasta pequeños puzzles, es uno de los primeros juegos que salió y que compré, a un precio muy barato y estoy muy satisfecho con él.

:) Lo que mas me ha gustado:

-Como dije un juego con mucha variedad, disparos, plataformas y algo de puzzle (mas de una vez me he quedado atascado).
-Un juego muy largo con muchas horas de diversión, mucho que explorar y que da ganas de rejugarlo para encontrar todos los items, trucos etc...
-Aunque los gráficos son un poco infantiles las texturas son muy buenas.
-Actualmente está a un precio tan reducido que es un pecado no tenerlo.
-El humor, aunque hay unos chises que son patéticos otros te hacen esbozar una sonrisa.
-El juego hace honor a su titulo porque hay armas para dar y tomar.

:( Lo que menos me ha gustado:

-Como ya dije el diseño un poco infantil, aunque se perdona.

En conclusión, un juego de los primeros que han salido, imprescindible para la colección de juegazos, con mucha variedad y diversión y a un precio de risa.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
5
Karma
0
que recueros de la ps2 jeje, lapena es que no me lo podre commprar ya que tengo en la lista a varios otros juegos que me gustan mas
 
Superior