Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Un juego magnifico.Desde que lo meti en la consola me engancho y estamos todo el dia liao con el.Los graficos lo mejor de todo :babas:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
XDuna cosa...
IN-CRE-I-BLE :babas::babas:, ya me lo he petado en modo desafio, tngo el taun IV, i aun no parare de jugar hasta al 100 % :eek:lee: este juego es lo mejor k ai en ps3 de plataformas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i de lo mejor en todo el catalogo !!!! mas quisiera microsoft poseer este titulazo !!:trofeo::amor:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
ayudaaaaa

Hola a todos, yo esto y ahora jugando a este magnifico juego, venia en el pack con la ps3 y sinceramente pensé q era para crios (tengo 33 años, jeje). Y estoy picao, lo que pasa es que me he atrancado en el planeta ese que hay que coger las 6 piezas para la nave (ese donde estan esa especie de hormigas rojas), creo que es el tercer planeta. Pues tengo 5 y no se donde esta la última.....hay alguna guia??

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
He de decir que solo he jugado a la demo, pero macho me ha enganxao, el jueves m lo pillo. Lo poco que he jugado en la demo un pasote :victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
1
pues yo lo compre hace una semana y me parece bune juego solo que ya me quede trabado en un planeta, alguno de ustedes tendra una guia ?:buf::buf:


gracias
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
un juegazo sin duda, lo tengo completado casi al 100% y pasado en la maxima dificultad, siendo seguidor de los ratchet sabia que seria excelente este juegazo, en graficos, jugablidad y todo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
No está mal, pero es demasiado infantil para mi gusto. Aún así muy recomendable para los fans del género (yo soy más de otros estilos...)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Este juego me ha gustado por varios motivos. Ha sido mi primer juego en PS3 y ha cumplido mis espectativas en cuanto a gráficos, jugabilidad, sonido, historia, etc. Considero que es bastante facil aunque tiene un apartado de objetivos extras bastante completo que alarga la vida del juego.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Bueno tenia este juego ahi arrumbado sera por que me lo dieron en la compra del ps3 lo jugue una vez y meparecio infantil al igual que varios por aca pero por dios hay que jugarlo completo para ver la calidad de este juego, unos graficos despampanantes, basta con usar el lanzallamas contra tus enemigos para ver la potencia del ps3 y la jugabilidad atrapante, aunque en las primeras misiones no me terminaba de gustar al final he quedado totalmente satisfecho aparte de que son muchas horas de juego por lo cual no te sientes defraudado.
Conste que casi no me gustan los juegos de plataforma pero este estubo muy bueno nunka habia jugado ningun ratchet antes pero este me sorprendio, no esperaba tanto de el.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Gran juego!! Plataformas en estado puro y con un sentido del humor especial. Es como jugar a una peli de Pixar. Preciosos. Un poco fácil:trofeo:
 
Superior