Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Un juego imprescindible sin lugar a dudas, y a pesar de que estos juegos siempre me han parecido infumables (los que tienen pinta de ser infantiles, entre los que incluyo el Kingdom Hearts, que tampoco me gusto) con este no consigo quitarme el mando de las manos. Una obra maestra de la que solo ha fallado un poco la resolucion, que a pesar de tener un detalle grafico sublime, funciona a 720p.

Juego Sobresaliente y compra recomendada para todo el mundo.
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
Me da igual lo que digan, pero a mi no me parece tan bueno este juego.
Te puede gustar más o menos, no tienes porque compartir mi opinión ni mucho menos, pero me gustaría que argumentases el porque no te gusta.

Nadie quiere hacerte cambiar de opinión, pero si me gustaría que dijeses qué no te gusta del juego para que lo puntues tan mal. :confused:

Hay quien opina que el juego es un Ratchet más (que lo es en algunos aspectos) y con su magnífica jugabilidad de siempre pero para mi con las variaciones que han incluido me parece que es un juego redondo. Si no te gusta el género desde luego no te va a gustar.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Mira, este era un juego que prometia.....buah:nerd:
Pero al final no ha sido tan bueno y la gente se ha quedado al 50% de lo esperado asi que..

Salu2::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::

 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Me ha sorprendido gratamente este juego. Nunca había jugado a un Ratchet and Clanck. Aún así, tampoco lo veo como JUEGAZO. Divertido, graciosete, molón, entretenido... Pero no tanto.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
es como estar en una pelicula de pixar,muy buena calidad,pero se que pueden superarse aun mas ,ya que no explotan la ps3 al maximo ejejejclap2
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Si la demo fue bacana no me imagino el juego completo, los graficos excelentes, el sonido perfecto y lo demas que ni se diga....
Un juegazote !!!!!!
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Es una maravilla de juego, puedo entender que haya gente que simplemente no le gusté el género pero el juego es una maravilla en todos los sentidos .VIVA INSOMNIAC !!!!!!!!!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
un juego desde mi punto de vista escelente con un apartado grafico k da lo k decien recrear casi una pelicula de animacion para mi lo k peor el sonido pero kiero decir dentro de todo lo demas por k esta muy bvien el sonido
una jugabalidad esperda pa los k ayan jugado a las anteriores entregas y creo k muy buena pa los k ayan jugado por primera vez
Y conserva sus puntos graciosos y sus armas cachondas y divertidas como la nueva k se lanaza una bola de discoteca y se ponen a bailar XDDDDD muy bueno
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
la verdad es que es la 1 vez k leo un análisis en esta página y me he llevado una grata sorpresa ^^. Se me ocurre cierta página k empieza por "m" que debería aprender de lo detallado y neutral de este análisis. Sin duda, el juego es una preciosidad desde el punto d vista artístico que entusiasmará a los amantes de las plataformas. Lo único k hace k no lo compre es su duración, así que lo alquilaré unas cuantas veces y espero llegar a completarlo ^^
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
de momento el mejor

Me lo compre el hace poco menos de una semana, es de los juegos que tengo de play3 al que más juego. Para mi, es una pasada, divertidismo, entretenido, una viciada vamos.
Comprarlo y no os decepcionará, yo nunca habia jugado a ningun Ratchet, ni de play2 ni de psp, es el primero que me compre y por recomendación pero no me he arrepentido :trofeo:
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Muy buen juego y sobretodo muy divertido, se podría llegar a hacer una película de animación con él, el juego ya lo parece...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ESTE es mi rachet!!! es el juego k e esperado kon mas ansia , es simplemente perfecto, increible, parece una pelicula de pixar, :palmas:

Su duracion no es excesiva, pero si lo kieres al 100% ya puedes rejugarlo unas 6 veces i la pirmera vez ces facil , pero despues va augmentando la dificultad, aparecen nuevas mejroas de armas, aparecen nuevas armas, nuevos trajes , es simplemente increible :trofeo:

se me kae la baba solo kon pensar k dntro d poko me lo traen :babas: solo jugue al demo i en kasa de un amigo XDXD:jeje:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Quien dijo que es un juego para niños

Gráficos es paectaculares de nueva generación los efectos de agua y luz parecen reales y la jugabilidad es perfecta
 
Superior