Rap solo en español

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
buen post fonzier, me mola , por que ami el americano y tal no me mola tanto, como el eespañol jejeje
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
El rap nacional no me gusta casi nada, soy mas de rap norteamericano pero aporto algo






 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
lo mejor de todo es que dice de poner rap en español y pone una imagen de rap en ingles jaja en fin xD ami me gusta mas el rap americano aunque me gusta mas que el rap el r&b pero bueno aqui dejo un temita de rap en castellano que es para fliparlo.

 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
el rap español es 90 % ego, y eso es una mierda (a excepcion de vioaldores y poco mas), solo gente como xhelazz, nach o el gran lechowski se preokupan de innovar en sus letras. aunque el rap de USA tampoco es nada del otro mundo, el de los 80 si era revolucionario, pero ahora se ha vuelto demasiado comercial (al menos los artistas reconocidos).

por cierto, muy buen tema, a ver si ahcemos una recopilacion guapa y llena de temas con letras buenas y buen flow!!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
Esta wapa esta pagina, todo mi apoyo.

PD: esto de acer un tema de RAP en un pagina de videojuegos demuestra el poder de esta cultulra. Respeto Amor y Paz :eek:lee:
 
Superior