Rap que te hace reflexionar

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Pues tío tienes razon pero la mayoria de la gente no lo comprende
Se creen ke son frases sin sentido ke no llevan a nada y en realidad dicen muchas cosas
Pd; no todos los cantantes acen eso
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Watapanassy dijo:
Yo sigo pensando que el rap no es toda eso que se piensa sobre que el rap es conflictivo, solo es barriobajero.

NO importa de donde seas, con quien lo haces, quien te da publicidad...


http://www.youtube.com/watch?v=s68U3nHU_o8


Para mi el rap siempre sera filosofia cantada
Siempre sera asi, y siempre estaremos por debajo de los demas, da igual lo que hagamos con las letras, que siempre nos quedaremos con la mala imagen que nos han puesto.

Yo no escucho hardcore, escucho canciones con sentimiento que me hagan llorar y que cuenten la realidad de este mundo, tengo tooodo el dia la musica puesta, es como tener a alguien al lado...pero cn la diferencia de que el rap no te va a abandonar nunca.

Podria poner 1.000 temas sentimentales, para que veas lo que me gusta, de momento voy a esperar que postee mas gente si eso.

Un saludo!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Opino = que messi94 la mayoria de la gente no lo comprende, piensan que son cosas oraciones y frases que estan ahi solo porque si y que estas no llevan a ningun lado, lo que pasa es que hay que saber darse cuenta y entender :).
@Watapanassy Te Subo el vid ;).

 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Y con esta, puedes pensar un par de horitas tranquilamente



La musica barriobajera no es el Rap, cuando se daran cuenta...
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Hay miles de eso... Eminem, sus primeros temas, te hacían pensar de que carajo pensaba la sociedad en esa epoca?

Pero ahora Mocknbird...Te hace reflexionar sobre temas cotidianos como divorsios y esas cosas

 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hay muchas para reflexionar, que me vengan a la cabeza ahora ( duro videoclip, recomendable escuchar la cancion viendolo ):





Yo sigo pensando que el rap no es toda eso que se piensa sobre que el rap es conflictivo, solo es barriobajero.

Para mi el rap siempre sera filosofia cantada
el rap es una de esas cosas que en España muchos aun tiene prejuicios, se cree que el rap es solo para niñatos, barriobajeros y musica que solo escuchan 4 gatos.

El rap, a diferencia de cualquier otro genero musical, sus letras son filosofia, poesia, y una manera de decir las verdades de la sociedad de manera clara.


Pero mucha gente al pensar en rap ya le viene a la cabeza que el rap es solo ropa ancha, tios pintando graffitis y musica de barriobajeros.
Una lastima porque hay muchas canciones rap que son una maravilla.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
buuuf mi vida sin el rap no tendria sentido...
es lo que realmente me ha conseguido cambiar del pensamiento que la sociedad me ha infundido


simplemente abre tu mente, y estoy muy agradecido
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Watapanassy dijo:
buuuf mi vida sin el rap no tendria sentido...
es lo que realmente me ha conseguido cambiar del pensamiento que la sociedad me ha infundido


simplemente abre tu mente, y estoy muy agradecido
A mi me ha cambiado mucho la vida, pero no el pensamiento, es decir:

He descubierto cosas que estaban en la sombra, como la pobreza, la discriminacion, la violencia...pero sigo pensando lo mismo de siempre, el rap no se creo para cambiar el pensamiento de toda la gente para asi manipularlos o hacer que pensemos cosas que ellos quieren que pensemos.

No estoy criticando tu forma de pensar, es solo mi opinion, pero una cosa esta clara, el rap es real como la vida misma, lo unico que me ha cambiado un poco de "pensamiento" es afrontar de que yo soy asi, nadie me va a cambiar, si soy diferente es porque soy especial, no soy el clon de nadie, ni el tipico joven que solo piensa en lo que los demas hacen. Intento ser yo mismo, sin importar lo que digan.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@volgin dijo:
@Watapanassy dijo:A mi me ha cambiado mucho la vida, pero no el pensamiento, es decir:

He descubierto cosas que estaban en la sombra, como la pobreza, la discriminacion, la violencia...pero sigo pensando lo mismo de siempre, el rap no se creo para cambiar el pensamiento de toda la gente para asi manipularlos o hacer que pensemos cosas que ellos quieren que pensemos.

No estoy criticando tu forma de pensar, es solo mi opinion, pero una cosa esta clara, el rap es real como la vida misma, lo unico que me ha cambiado un poco de "pensamiento" es afrontar de que yo soy asi, nadie me va a cambiar, si soy diferente es porque soy especial, no soy el clon de nadie, ni el tipico joven que solo piensa en lo que los demas hacen. Intento ser yo mismo, sin importar lo que digan.

Un saludo.
creo que me has entendido mal...
no cambia tu forma de pensar sino que habre tu mente para que tu mismo la cambies...

Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
el rap en mi opinión es poesía para dar salida a los sentimientos o bien denunciar algo, aunque ahora empieza a haber demasiado mc flipao..

os dejo un tema de un tio increible, se llama Crema e hizo esto con 16 o 17 años no lo se fijo



PD. si os gusto esta escuchar todo el LP de Agorazein :hola:
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
mira el rap si que es musica por mucho que diga la gente. es la poesia de la calle.
y canciones como zenitown o la mision nos enseña eso y la cultura rap.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
estoy desde laplay y es un pastel poner un link directo asi que si alguien quiere colgarlo se lo escuche. los aldeanos la cadeneta.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
las letras de crema son demasiado. todas te hacen pensar y planterte cosas... muy buena Peps ;)
 
Superior