Rap español

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Cual es vuestra opinion sobre el rap de españa? Y vuestros mc's favoritos?

Maquetas, CD´s y todo lo que querais compartir


Dejo aqui un tema legendario que seguro os motiva a opinar!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
+10000 para tiii jajaja la verdad esque ese tema no me ha gustado nunca y bueno el rap español esta en buen camino el problema esque a mc's como frank-t (el que ha movido todo el rap en español) no se le da el reconocimiento que se merece
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Aspy dijo:
+10000 para tiii jajaja la verdad esque ese tema no me ha gustado nunca y bueno el rap español esta en buen camino el problema esque a mc's como frank-t (el que ha movido todo el rap en español) no se le da el reconocimiento que se merece
Hay ciertos MC's que aunque no sean tus favoritos hay que reconocer que han hehco todo por el rap de este pais, como Kase-o, Frank-T, Juanicknaca, Zatu y Metro.
Ellos subieron el movimiento en este pais cuando nadie hacia nada. Bueno CPV mencion especial claro!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
El rap español va muy bien, mi MC favorito es Shotta hermano de Tote king.


Pero mas que las maquetas me gustan las batallas de gallos.







 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
el rap español ahora mismo tiene una cantera impresionante que esta prepraradisima para subir a ligas mayores... que espero que no por que no me gustaria ver por ejemplo al nasta vendiendose estilo toteking, nach etc....
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Muse dijo:
No se no, esto es muy ambiguo por que podemos hablar de toda la cultura hip hop, revistas, y todas esas cosas, el rap no es solo musica. Asi que creo que esta bien ¿no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Hip_hop
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:
el rap español ahora mismo tiene una cantera impresionante que esta prepraradisima para subir a ligas mayores... que espero que no por que no me gustaria ver por ejemplo al nasta vendiendose estilo toteking, nach etc....
Toteking no lo considero vendido, ya que no ha cambiado lo que dice en sus letras nunca, porque con este ultimo trabajo retomo todo lo dicho en un dia cualquiera.

Respecto a nach. Voy a citar a el porta. "Fiche con universal como nach, pero yo soy el mas vendido"
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pues digamos que hay de todo en el RAP español.
Grupos asi que mas estoy escuchando actualmente?
Elphomega.Hablando en Plata Squad (Siempre) Los Chikos Del Maiz. Lo ultimo de C.Tangana.
Al lechowsky.Cosillas de Rapsuskleis... Y más pero seria un no parar de escribir XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
A mi el rap español no me gustaba nada, pero era cuestión de buscar. Me gustan canciones sueltas, pero me gustan bastante. jajaja Redes Sociales y Ven de Tote King (y Shotta en la última) son sobresalientes.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@mralexf1 dijo:
A mi el rap español no me gustaba nada, pero era cuestión de buscar. Me gustan canciones sueltas, pero me gustan bastante. jajaja Redes Sociales y Ven de Tote King (y Shotta en la última) son sobresalientes.
Hoy en día, tenemos rap de todo tipo, desde político hasta gangster, hardcore o lo que a ti te guste!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No se, no me llama el rap español, y eso que durante una epoca lo escuchaba mucho. Supongo que en algun momento me volvera a gustarXXXD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
en dos paginas todavia no he leido nada de raperos de malaga, lo que hay aqui en malaga es buenisimo lo que pasa que no se le da tanta bola como a toteking o zatu.... en malaga hay gente muy buena como jefe de la m que es productor y MC, para el que no lo sepa jefe a producido para sfdk, chojin, falsalarma, tote king, juaninacka, triple xxx, keyo etc... tambien estan en malaga, gordo master, keyo, spanish fly, juho, Mr.ijah, nako13, el niño snake, etc en esta cancion salen la mayoria
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A mi lo que me hace gracia es como visten, por que intentan parecer negratas?XXXD

Para mi asi solo hacen el ridiculo, una cosa son camisetas anchas y tal, y otra las cosas que se ven por ahi...
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
El rap español a mi me encantaba en una epoca, ahora ya no lo oigo tanto, pero me sigue gustando.
Me gustan muchos, los que más escuchaba eran Nach, Chojin, SFDK, Liriko, Kase-O, Sho Hai, el Tote, Shota, etc
Zatu en sus etapas del ingeniero y el diablo de alma buena era una pasada, pero fue llegar el Niño guey y la cosa decayó...
Algunos diran de Nach que se a vuelto comercial, pero temas como Manifiesto son obras de arte:amor:
Y que decir de Vioadores, Vivir para contarlo, Vicios y Virtudes, Trae ese Ron, Ballantains, Maximo Exponente, A las cosas por su nombre, no sigo que se me cae la baba xD
El rap español no solo es musica, es sabiduria(claro esta que no todas las canciones, tambien hay algunas que son chorradasXXXD), cuantas cosas me habra enseñado el rap, hoy en dia no sería como soy si no fuera por la buena influencia que hizo en mi el rap.

Os dejo unas de mis canciones favoritas, me gustan muchas más, pero no quiero extenderme mucho xD
Violadores del Verso - Trae ese Ron



VIOLADORES DEL VERSO - MAXIMO EXPONENTE



NACH - CHICO PROBLEMATICO



Zenit , Chojin y Zatu '' Contra Todos ''



Y de ultimo os dejo la primera cancion de rap español que escuche
Nach - 2055(con Lesky y Madnass) :amor:

 
Superior